|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hablado en el grupo de telegram y lamentablemente me dicen que no es posible correr las apps sin las gafas gear vr, grrr, una pena, me comentan que están baratillas en el cash converters, lo mismo me las pillo, no sé, pero me dá pena tener que tirar las trust, que costaron una pasta, grrrr....
bueno, acabo de probar la web de google fotos, y no sé, como alternativa para una emergencia puede valer, peo no me convence, sí que quita resolución, no sólo recomprime, he pasado una foto hecha con una cámara de fotos, que tenía resolución de 4000 x 4000 y la he subido a la web de google fotos, y luego me la he descargado en el pc y he comprobado las propiedades y sí que ha reducidomuchísimo la resolución, y además quita toda la información de la foto, el dispositivo con el que se hizo, parámetros de la toma, etc..... es una pena, pero me temo que como sistema de backup çunico a mi no me serviría, pero bueno, siendo gratis y como sistema de emergencia por si todo lo demás falla, creo que sí lo usaré... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hablado en el grupo de telegram y lamentablemente me dicen que no es posible correr las apps sin las gafas gear vr, grrr, una pena, me comentan que están baratillas en el cash converters, lo mismo me las pillo, no sé, pero me dá pena tener que tirar las trust, que costaron una pasta, grrrr....
bueno, acabo de probar la web de google fotos, y no sé, como alternativa para una emergencia puede valer, peo no me convence, sí que quita resolución, no sólo recomprime, he pasado una foto hecha con una cámara de fotos, que tenía resolución de 4000 x 4000 y la he subido a la web de google fotos, y luego me la he descargado en el pc y he comprobado las propiedades y sí que ha reducidomuchísimo la resolución, y además quita toda la información de la foto, el dispositivo con el que se hizo, parámetros de la toma, etc..... es una pena, pero me temo que como sistema de backup çunico a mi no me serviría, pero bueno, siendo gratis y como sistema de emergencia por si todo lo demás falla, creo que sí lo usaré... Saludos. ![]() Te e leído en el grupo y como te comentan es asi, al conectar el móvil a las gafas se instalan unos programas que se activan solo cuando las conectas nuevamente porque necesitan el mando lateral de estas para poder manejarlas, mejor con el mando independiente porque de esta manera no estas todo el rato con el brazo en alto que al final se cansa y mas si es para jugar, como te dicen en el foro por el cash o wallapop nuevas, pero no te arrepentirás, el canal es muy ameno y agradable y en ese lugar en el apartado multimedia están todas las aplicaciones que necesitas para descargar, ya me entiendes ![]() Las fotos como comentas hasta 16 mp no baja la resolución, solo las comprime con un algoritmo propio de google muy innovador que hace que pesen la mitad y apenas se aprecia en la calidad. En el apartado de información de la foto no lo e mirado, pero para las fotos del día a día del móvil cumple muy bien su papel, si lo quieres todo sin comprimir y tal cual necesitaras tirar del drive o del nas |
|
|
||||
|
||||
|
Te e leído en el grupo y como te comentan es asi, al conectar el móvil a las gafas se instalan unos programas que se activan solo cuando las conectas nuevamente porque necesitan el mando lateral de estas para poder manejarlas, mejor con el mando independiente porque de esta manera no estas todo el rato con el brazo en alto que al final se cansa y mas si es para jugar, como te dicen en el foro por el cash o wallapop nuevas, pero no te arrepentirás, el canal es muy ameno y agradable y en ese lugar en el apartado multimedia están todas las aplicaciones que necesitas para descargar, ya me entiendes
![]() Las fotos como comentas hasta 16 mp no baja la resolución, solo las comprime con un algoritmo propio de google muy innovador que hace que pesen la mitad y apenas se aprecia en la calidad. En el apartado de información de la foto no lo e mirado, pero para las fotos del día a día del móvil cumple muy bien su papel, si lo quieres todo sin comprimir y tal cual necesitaras tirar del drive o del nas ![]() Saludos y muchas gracias por todo, creo que hoy me llega mi nuevo juguetito, jejeje, el S7, a currar toda la tarde, que perezaaaaa...
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de probar la web de google fotos, y no sé, como alternativa para una emergencia puede valer, peo no me convence, sí que quita resolución, no sólo recomprime, he pasado una foto hecha con una cámara de fotos, que tenía resolución de 4000 x 4000 y la he subido a la web de google fotos, y luego me la he descargado en el pc y he comprobado las propiedades y sí que ha reducidomuchísimo la resolución, y además quita toda la información de la foto, el dispositivo con el que se hizo, parámetros de la toma, etc..... es una pena, pero me temo que como sistema de backup çunico a mi no me serviría, pero bueno, siendo gratis y como sistema de emergencia por si todo lo demás falla, creo que sí lo usaré...
Saludos. ![]() Además, tiene "trucos" (bugs realmente) muy curiosos, como que si coges cualquier mp4 (o avi, mpeg, o lo que sea) y lo pasas a MKV en tu PC, cuando lo subes a Google Fotos, no es capaz de comprimirlo y te lo deja intacto, con lo cual te sirve de almacén de vídeo sin pérdida e ilimitado (y sí... en teoría podrías subir tu colección completa de películas en MKV, ya sean en 720p, 1080p, o 4K... pero atente a las consecuencias y que no te pillen, claro). También he notado que con las Nikon (no así las Canon), tampoco te reescala la resolución incluso por encima de los 16 mpx. Tengo una Nikon D3200, y disparo a su máxima resolución, 24 mpx, y cuando las subo a Google Fotos siguen en 24 mpx, y cuando descargo los archivos para imprimir en papel o hacer algún montaje, están los archivos intactos, a 24 mpx y con el peso original. Son bugs que imagino corregirán, pero mientras los corrigen o no, esas fotos quedan ya para siempre a 24 mpx, y los MKV sin pérdida, y todo ello sin consumir espacio de los 15 GB de Drive. Pero bueno, cada uno es libre de usar los servicios que quiera, claro. A mí me va bien con mi transtorno obsesivo compulsivo jejeje (que ya es decir!!). Lo único que pido para un futuro para alcanzar la perfección es álbumes anidados (cual carpetas) o bien búsqueda por los cuadros de texto dinámicos que se pueden meter dentro de los álbumes, ya que ahora mismo "solo" reconoce el contenido de las fotos en sí (por IA), los títulos de los álbumes, los nombres originales de archivos y la descripción de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro, Drj? Lo digo porque 4000x4000 son 16 mpx con aspecto 1:1. Y Google Fotos no reescala si no superas los 16 mpx. Además, la información de las fotos sigue intacta cuando las descargas (Cámara, Obturador, Fecha y Hora originales tanto de captura como de creación/modificación de archivo, Ubicación real por GPS, entre otras propiedades...). Tan comprobado como que lo acabo de hacer ahora mismo, lo juro.
Además, tiene "trucos" (bugs realmente) muy curiosos, como que si coges cualquier mp4 (o avi, mpeg, o lo que sea) y lo pasas a MKV en tu PC, cuando lo subes a Google Fotos, no es capaz de comprimirlo y te lo deja intacto, con lo cual te sirve de almacén de vídeo sin pérdida e ilimitado (y sí... en teoría podrías subir tu colección completa de películas en MKV, ya sean en 720p, 1080p, o 4K... pero atente a las consecuencias y que no te pillen, claro). También he notado que con las Nikon (no así las Canon), tampoco te reescala la resolución incluso por encima de los 16 mpx. Tengo una Nikon D3200, y disparo a su máxima resolución, 24 mpx, y cuando las subo a Google Fotos siguen en 24 mpx, y cuando descargo los archivos para imprimir en papel o hacer algún montaje, están los archivos intactos, a 24 mpx y con el peso original. Son bugs que imagino corregirán, pero mientras los corrigen o no, esas fotos quedan ya para siempre a 24 mpx, y los MKV sin pérdida, y todo ello sin consumir espacio de los 15 GB de Drive. Pero bueno, cada uno es libre de usar los servicios que quiera, claro. A mí me va bien con mi transtorno obsesivo compulsivo jejeje (que ya es decir!!). Lo único que pido para un futuro para alcanzar la perfección es álbumes anidados (cual carpetas) o bien búsqueda por los cuadros de texto dinámicos que se pueden meter dentro de los álbumes, ya que ahora mismo "solo" reconoce el contenido de las fotos en sí (por IA), los títulos de los álbumes, los nombres originales de archivos y la descripción de las fotos. ![]() Bueno ya tengo el cacharro, es un pepino, pero como ya he dicho, la sensación no es completamente satisfactoria por todo a lo que tengo que renunciar que tiene el s4 y este no. Ya estoy subiendo todas las fotos y vídeos a Google fotos. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser entonces lo de los 16mpx, pido disculpas por la confusión.
Bueno ya tengo el cacharro, es un pepino, pero como ya he dicho, la sensación no es completamente satisfactoria por todo a lo que tengo que renunciar que tiene el s4 y este no. Ya estoy subiendo todas las fotos y vídeos a Google fotos. Saludos y gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Y ya verás como se te olvidan algunos de esos "features" del S4 cuando empieces a descubrir los nuevos del S7 jeje El camarón que llevas te hará olvidarte muchas veces de la reflex. Lo digo por experiencia ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro, Drj? Lo digo porque 4000x4000 son 16 mpx con aspecto 1:1. Y Google Fotos no reescala si no superas los 16 mpx. Además, la información de las fotos sigue intacta cuando las descargas (Cámara, Obturador, Fecha y Hora originales tanto de captura como de creación/modificación de archivo, Ubicación real por GPS, entre otras propiedades...). Tan comprobado como que lo acabo de hacer ahora mismo, lo juro.
Además, tiene "trucos" (bugs realmente) muy curiosos, como que si coges cualquier mp4 (o avi, mpeg, o lo que sea) y lo pasas a MKV en tu PC, cuando lo subes a Google Fotos, no es capaz de comprimirlo y te lo deja intacto, con lo cual te sirve de almacén de vídeo sin pérdida e ilimitado (y sí... en teoría podrías subir tu colección completa de películas en MKV, ya sean en 720p, 1080p, o 4K... pero atente a las consecuencias y que no te pillen, claro). También he notado que con las Nikon (no así las Canon), tampoco te reescala la resolución incluso por encima de los 16 mpx. Tengo una Nikon D3200, y disparo a su máxima resolución, 24 mpx, y cuando las subo a Google Fotos siguen en 24 mpx, y cuando descargo los archivos para imprimir en papel o hacer algún montaje, están los archivos intactos, a 24 mpx y con el peso original. Son bugs que imagino corregirán, pero mientras los corrigen o no, esas fotos quedan ya para siempre a 24 mpx, y los MKV sin pérdida, y todo ello sin consumir espacio de los 15 GB de Drive. Pero bueno, cada uno es libre de usar los servicios que quiera, claro. A mí me va bien con mi transtorno obsesivo compulsivo jejeje (que ya es decir!!). Lo único que pido para un futuro para alcanzar la perfección es álbumes anidados (cual carpetas) o bien búsqueda por los cuadros de texto dinámicos que se pueden meter dentro de los álbumes, ya que ahora mismo "solo" reconoce el contenido de las fotos en sí (por IA), los títulos de los álbumes, los nombres originales de archivos y la descripción de las fotos. ![]() Desconocía eso, esta bien saberlo, también vi en algún lugar que las carpetas no hacían falta, que con los álbumes los creaban y hacían lo mismo y el apartado archivo que no las borra pero que no se muestran en el álbum. Aquí lo explicaban en los comentarios https://www.xatakandroid.com/tutoria...ue-borrar-nada |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía eso, esta bien saberlo, también vi en algún lugar que las carpetas no hacían falta, que con los álbumes los creaban y hacían lo mismo y el apartado archivo que no las borra pero que no se muestran en el álbum.
Aquí lo explicaban en los comentarios https://www.xatakandroid.com/tutoria...ue-borrar-nada ![]() Lo que yo digo es que estaría genial que se pudiesen crear álbumes anidados como si fueran carpetas. Es decir, yo creo un álbum que se llame Verano 2017 (correspondiente a mi carpeta en mi PC Verano 2017) y dentro, me gustaría crear otros álbumes que correspondan a distintos momentos del verano (vacaciones, eventos especiales, y otra para fotos varias). Pero ahora mismo solo podemos crear un álbum que englobe todo el verano... o crear álbumes para cada uno de los eventos del ese verano, pero no incluir álbumes dentro de álbumes. A eso es a lo que me refería. Quizás lo bueno de los álbumes es que son todo enlaces simbólicos, y puedes duplicar un número infinito de veces fotos en diferentes álbumes para encontrarlas fácilmente, claro. Yo puedo tener un álbum que sea Verano 2017, y luego crear 5 álbumes más con diferentes eventos de ese verano. Esos eventos estarán además incluidos en la carpeta Verano 2017. Así si yo hago uso del buscador (en un futuro) y pongo "Verano 2017", me mostrará el álbum de ese verano completo. Y si pongo "vacaciones benalmádena 2017" me mostrará solo ese evento de ese verano. A efectos de búsqueda es sensacional, pero no tanto a la hora de hacer scroll en los álbumes. Yo de hacer scroll en los álbumes, me olvido. En el apartado Fotos sí que es genial hacer scroll observando como pasan los meses y años, la verdad. No sé, sus razones tendrán para no anidar álbumes, pero lo que yo digo es que estaría bien también que se permitiera la búsqueda por los textos que se pueden incluir en cajas de texto dinámicas dentro de los propios álbumes. De esa forma, me ahorraría tener que crear un álbum para cada evento. No sé si me explico. Y lo del archivo, está bien. Pero claro, cuando entras en archivo está ahí todo mezclado lo que no quieres que esté a la vista del público, y si no quieres que aparezca en los álbumes, tienes que sacarlo de dichos álbumes, y luego a efectos de búsqueda es un jaleo. Lo suyo sería poder ocultar álbumes completos, y que al ocultar dichos álbumes, se oculten también (opcionalmente) las fotos incluidas en él. Así si vas a Archivo, tienes una estructura idéntica a la de Álbumes, pero "oculto" a la vista de todos. Pero claro, Google lleva años no escuchando este tipo de sugerencias de la gente. Se supone que la cuenta de Google es TUYA, y que tú no tienes por qué ocultarte a ti mismo cosas. Pasa exactamente igual en Keep (para notas y recordatorios), que no acepta notas privadas con contraseña, solo archivado. Está claro que si queremos aislar completamente fotos comprometedoras o que no queremos que absolutamente nadie vea y además tenerlas catalogadas, bien organizadas, tendremos que tirar de una cuenta de Google secundaria, que tampoco es mala idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he empezado a usar el google fotos, y hay una cosilla que me molesta, parece qeu las sube ahía cascoporro sin ningún orden ni nada no?... a mi me habría gustado que creara carpetas según la carpeta en la que está en el móvil.... porque es qeu así me está mezclando las fotos queme interesanmás que hago con elm óvil, con las de whatsapp que son basuta la mayoría, grrr.... no hay forma de que las separe de alguna manera no?.
Saludos. EDITO: Bueno, acabo de probar la cámara lo del modo de enfoque selectivo, y es una pasada, mola un montón el efecto, pero no sé si será demasiado práctico, porque claro, hay que acordarse de elegir la opción, con una foto normal en modo automático no lo hace no?. Otra cosilla que no me gusta, en el botoncito de la galería qeu sale en la app de la cámara salen todas las fotos, no sólo las que hagas con la cámara, no tiene sentido que salgan ahí todas las fotos de whatsapp y similares, no?... alguna forma de hacer que sólo salgan las fotos que se hacen con la cámara, qeu son las qeu están en la carpeta cámara?.
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 15/01/18 a las 07:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probar la cámara lo del modo de enfoque selectivo, y es una pasada, mola un montón el efecto, pero no sé si será demasiado práctico, porque claro, hay que acordarse de elegir la opción, con una foto normal en modo automático no lo hace no?. Otra cosilla que no me gusta, en el botoncito de la galería qeu sale en la app de la cámara salen todas las fotos, no sólo las que hagas con la cámara, no tiene sentido que salgan ahí todas las fotos de whatsapp y similares, no?... alguna forma de hacer que sólo salgan las fotos que se hacen con la cámara, qeu son las qeu están en la carpeta cámara?.
![]() El "botoncito" de la galería, sí... al principio creía que era un bug. Pero más que un bug es una decisión tonta de Samsung de llevarte hasta el modo Imágenes de la galería en vez de al álbum Cámara. Si te das cuenta, la estructura de la galería de Samsung es muy similar a lo que es Google Fotos. La primera pestaña "Imágenes" es lo equivalente a la pestaña "Fotos", donde te salen absolutamente todas las fotos ordenadas cronológicamente y sin estructura de carpeta alguna (todo mezclado, Cámara, WhatsApp, descargas, capturas, etc. ordenado por fecha de manera descendente). Y la segunda pestaña "Álbumes" es lo equivalente a la pestaña "Álbumes" de Google Fotos, solo que aquí lo que ves son tus carpetas (Cámara, Capturas de Pantalla, Descargas, WhastApp Imágenes, WhastApp Vídeo...). Bueno ya he empezado a usar el google fotos, y hay una cosilla que me molesta, parece qeu las sube ahía cascoporro sin ningún orden ni nada no?... a mi me habría gustado que creara carpetas según la carpeta en la que está en el móvil.... porque es qeu así me está mezclando las fotos queme interesanmás que hago con elm óvil, con las de whatsapp que son basuta la mayoría, grrr.... no hay forma de que las separe de alguna manera no?.
![]() En la pestaña "Álbumes" verás los álbumes que tú crees, que también se ordenan cronológicamentede manera descendente. Si no has creado aún ningún álbum, lo que verás son las carpetas físicas de tu dispositivo, como en la galería de Samsung. Cuando crees un álbum, las carpetas de tu dispositivo aparecerán en forma de una sola línea scrollable de izquierda a derecha, justo debajo de la primera fila, donde están las sugerencias de objetos, lugares, etc. Y en la tercera porción de pantalla es donde salen tus álbumes que crees. Te aconsejo que busques un tutorial (para no estar explicándote hasta mañana jajaja) para que veas todo lo que puedes hacer. Puedes crear tantos álbumes como quieras y añadir las fotos o eliminarlas de estos, poner textos, ubicaciones, descripciones... Puedes hacer que una misma foto aparezca en varios álbumes a la vez sin que eso duplique o triplique la foto... etc. Trata de entender la filosofía de los álbumes comparados con las carpetas, porque de aquí en adelante, no es lo mismo eliminar una foto de un álbum, que enviar una foto a la papelera. Si eliminas una foto de un álbum, se quita de dicho álbum, pero la foto sigue en tu cuenta (en la pestaña Fotos). Si mandas a la papelera una foto, desaparece de todos los álbumes donde estuviera. Y si eliminas un álbum, no puedes recuperarlo (debes crearlo de nuevo) pero las fotos siguen estando en su sitio. Mis consejos finales: No dejes ninguna foto huérfana (sin álbum), porque en unos años, te será difícil encontrarla. Y cuida mucho las fechas. Si te aparecen fotos en la línea del tiempo donde no corresponden, utiliza la versión PC de Google Fotos para modificar las fechas y colocarlas donde correspondan. |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque selectivo mola mucho, sí. Es lo mismo que hace el Note 8, o el Huawei P10 o el Xiaomi Mi A1, pero con una sola cámara, por software. A veces atina muy bien, y otras no tanto. No se le puede exigir mucho, pero en exteriores hace unas fotos muy dignas, tipo reflex con un objetivo caro jeje
El "botoncito" de la galería, sí... al principio creía que era un bug. Pero más que un bug es una decisión tonta de Samsung de llevarte hasta el modo Imágenes de la galería en vez de al álbum Cámara. Si te das cuenta, la estructura de la galería de Samsung es muy similar a lo que es Google Fotos. La primera pestaña "Imágenes" es lo equivalente a la pestaña "Fotos", donde te salen absolutamente todas las fotos ordenadas cronológicamente y sin estructura de carpeta alguna (todo mezclado, Cámara, WhatsApp, descargas, capturas, etc. ordenado por fecha de manera descendente). Y la segunda pestaña "Álbumes" es lo equivalente a la pestaña "Álbumes" de Google Fotos, solo que aquí lo que ves son tus carpetas (Cámara, Capturas de Pantalla, Descargas, WhastApp Imágenes, WhastApp Vídeo...). Te he comentado primero tu segunda duda para que captes la idea de cómo va Google Fotos. Efectivamente, en la pestaña "Fotos" tienes absolutamente TODO lo que subes a tu cuenta, mezclado, pero con un orden cronológico (por fecha) de manera descendente. Lo primero que ves es lo de hoy, y conforme haces scroll hacia abajo, vas retrocediendo en el tiempo. En la pestaña "Álbumes" verás los álbumes que tú crees, que también se ordenan cronológicamentede manera descendente. Si no has creado aún ningún álbum, lo que verás son las carpetas físicas de tu dispositivo, como en la galería de Samsung. Cuando crees un álbum, las carpetas de tu dispositivo aparecerán en forma de una sola línea scrollable de izquierda a derecha, justo debajo de la primera fila, donde están las sugerencias de objetos, lugares, etc. Y en la tercera porción de pantalla es donde salen tus álbumes que crees. Te aconsejo que busques un tutorial (para no estar explicándote hasta mañana jajaja) para que veas todo lo que puedes hacer. Puedes crear tantos álbumes como quieras y añadir las fotos o eliminarlas de estos, poner textos, ubicaciones, descripciones... Puedes hacer que una misma foto aparezca en varios álbumes a la vez sin que eso duplique o triplique la foto... etc. Trata de entender la filosofía de los álbumes comparados con las carpetas, porque de aquí en adelante, no es lo mismo eliminar una foto de un álbum, que enviar una foto a la papelera. Si eliminas una foto de un álbum, se quita de dicho álbum, pero la foto sigue en tu cuenta (en la pestaña Fotos). Si mandas a la papelera una foto, desaparece de todos los álbumes donde estuviera. Y si eliminas un álbum, no puedes recuperarlo (debes crearlo de nuevo) pero las fotos siguen estando en su sitio. Mis consejos finales: No dejes ninguna foto huérfana (sin álbum), porque en unos años, te será difícil encontrarla. Y cuida mucho las fechas. Si te aparecen fotos en la línea del tiempo donde no corresponden, utiliza la versión PC de Google Fotos para modificar las fechas y colocarlas donde correspondan. ![]() Lo de crear albumes, bufff. me dá mucha pereza, me temo qeu no lo haré, nunca lo he hecho y bueno, me cuesta, pero al final sí encuentro las fotos normalmente... y eso que tengo unos cuantos miles.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, he pillado el terminal en Jazztel, yo ya soy cliente y tengo muchas cosas con ellos. El precio oficial, temporalmente, era de 12,50 € al mes durante 24 meses, que ya está bien, porque salen unos 300€ en total, pero yo les he llorado, y me han dicho que el precio del móvil no pueden reducirlo, pero que pueden hacerme un descuento en la factura de 2 € al mes, con lo que la factura se verá incrementada sólo en 10 €, y al final, el precio real del móvil será de 250€, con los 10 € de gastos de envío incluidos.
Además me han comentado que al segundo pago se podría pagar la totalidad de lo que quedase por pagar del terminal, para el que no le guste eso de pagar a plazos.... Saludos y muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Te has explicado perfectamente con el tema de fotos, no creo que quede ninguna duda a nadie y tampoco es mala opción subirlas a telegram, pero ojo, dentro de un rar porque si no también te las comprime, en un chat tuyo propio, que puedes crear los que te de la gana, el rar puede tener 1500 mg como máximo y enviar los que quieras, vamos que no tiene limite, es mas, si tienes una peli de 4 gb la partes en tres con el rar y cuando quieras la descargas y la juntas con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, chicos, resulta que en mi terminal, la opción de "aviso de uso de datos" me aparece en gris, y resulta que a otro forero le sale activada.
De esta forma, no puedo definir el tope de datos que tengo contratados para que me avise cuando se acerque y eso.... Puede ser un tema de la rom, qeu sea la de orange y lo tengan capado?... Pero es una putada, grrrr... Saludos. EDITO: Solucionado con este procedimiento: http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1125707
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 16/01/18 a las 11:14:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||