|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
, instalé la MIUI ayer tarde![]() vale, lo acabo de ver .... no me va el market ¿por que es eso? ¿alguna solución? Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 09:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme, como puedo eliminar todos los contactos? Pero a la vez!!" No de uno en uno..
|
|
||||
|
||||
|
al final he instalado el neo17 a ver que tal
lo que me ha rallado es que he reiniciado el móvil y todos los widgets del lpp han petado (sólo los widgets, los iconos siguen bien), y que no vaya el market. Además de que dándole a apagar el móvil se reiniciaba :S Estoy descargando otro market a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de uso normal, por consultar algo por internet o leer noticias, etc.. es lo normal, es lo que se suele hacer. Lo que no puedes poner ejemplo que si juegas se bebe la batería, es normal que lo haga amigo no es una PSP ni una DSI es un movil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final he instalado el neo17 a ver que tal
lo que me ha rallado es que he reiniciado el móvil y todos los widgets del lpp han petado (sólo los widgets, los iconos siguen bien), y que no vaya el market. Además de que dándole a apagar el móvil se reiniciaba :S Estoy descargando otro market a ver... ![]() Te aconsejo el 4ways reboot del dano, es otro concepto de apagado/reiniciado. Lo tienes en el actualizador también. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el 4 ways que me has aconsejado EDITO : no me va...... **It was reported that it doesn't work on SGS and motoDEFY ¿algún link de uno que funcione con la 1.9.2? Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 10:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Te lo has instalado desde el actualizador de miui? Ese no falla. En el actualizador hay 3 pantallas: en la primera encontraras las actualizaciones de la rom (ahí está la 1.9.2.1 si no la has instalado aun). En la segunda encontraras un monton de modems, kernels, el script para cambio de kernel y el 4ways reboot. Para acceder a esta segunda pantalla, deslizas es dedo de derecha a izquierda cuando estés en la primera. A lo mejor ya sabias todo esto, y yo aquí soltando rollo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() y si, aprendí ayer a usarlo,pero el que no sabe es como el que no ve... y yo vi muchos archivos pero como no conocía lo que era el 4ways pues ni le hice caso. Y tranquilo que lo supiera o no siempre se agradece la ayuda ^^ perfecto...soys unos craks
Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 11:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado con el actualizador a 1.9.2.1
y si, aprendí ayer a usarlo,pero el que no sabe es como el que no ve... y yo vi muchos archivos pero como no conocía lo que era el 4ways pues ni le hice caso. Y tranquilo que lo supiera o no siempre se agradece la ayuda ^^ perfecto...soys unos craks ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro desde que tengo esta versión, tengo yoigo y cada vez que pongo datos 3g me coge muy poca cobertura y no cambia a yoigo cuando antes su que mi hacia en estas zonas, le he puesto varios módems y nada, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad que está muy guapa la rom EDITO: un amigo me comenta que un conocido ha conseguido hacer que la radio funcione en MIUI ¿es posible? ¿no puede ser no? Última edición por elandune Día 06/09/11 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda;
si no tengo cobertura .... la wifi no funciona ? a mi por lo menos me pasa... como se soluciona ? estoy en el cuarto sin cobertura al lado del router.... y no tengo señal wifi, me voi al salon ... tengo una o dos lineas de cobertura y llega la wifi .. como se come eso ? XDD muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro desde que tengo esta versión, tengo yoigo y cada vez que pongo datos 3g me coge muy poca cobertura y no cambia a yoigo cuando antes su que mi hacia en estas zonas, le he puesto varios módems y nada, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |