|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada...he probado tambien con open gapps y cuando le doy a instalar reinicia y no hace nada...no sé que mas probar la verdad....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Boby96 A ver si puedes ayudarme.
De vez en cuando la tablet se congela. Me ha pasado ya 2 veces. En las que incluso me cambia el fondo de pantalla de Nova Launcher. Flasheé desde la última actualización y con todos los wipes necesarios ya que me gusta dejarla limpita. El perfil de energía lo tengo en Efficiency. Sabes de qué puede ser? Salvo ésto, el resto me va muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo pareceido y al final resultó que no había fusinado bien las dos partic iones que trae la tablet originalmente.
Mira con el recovery el tamaño de la partición 1. Recovery -> Wipe -> Advance Wipe -> Marca System -> Repair -> Comprueba "Size" tiene que ser sobre 1200 MB, sino no tienes las àrticiones fusionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Había leído que a algún compañero se le quedaba la tablet pillada a la hora de arrancar...A mi me pasa lo mismo, hay veces que dejo el botón apretado y no arranca, tengo que darle unas cuantas veces y dejarlo un rato pulsado. No me suena haber leído nada para solucionarlo...tiene arreglo o es una consecuencia de la instalación de la rom? Edito:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Había leído que a algún compañero se le quedaba la tablet pillada a la hora de arrancar...A mi me pasa lo mismo, hay veces que dejo el botón apretado y no arranca, tengo que darle unas cuantas veces y dejarlo un rato pulsado. No me suena haber leído nada para solucionarlo...tiene arreglo o es una consecuencia de la instalación de la rom? Edito:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, elcaso que otras veces también me costaba pero acababa encendiendo. Ahora mismo nada de nada, ni arranque normal , ni fastboot ni recovery :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejala enchufada un rato y deja pulsados el boton volumen - y el de encender un buen rato a ver, luego suelta y vuelve a hacerlo y así hasta que arranque, si arranca en modo fastboot reinstalamos un recovery que te diré y seguro que la apañamos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejala enchufada un rato y deja pulsados el boton volumen - y el de encender un buen rato a ver, luego suelta y vuelve a hacerlo y así hasta que arranque, si arranca en modo fastboot reinstalamos un recovery que te diré y seguro que la apañamos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La dejaré unas cuantas horas y volveré a probar a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay veces que se queda colgada con la pantalla en negro como si estuviese apagada y consume batería...hoy me pasó a mi, me costó arrancarla y cuando lo hizo tenía un 16% de batería, y ayer estaba entera...
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido arrancarla después de dejarla toda la noche.
Creo que tienes razón debe haber algo que incluso con la pantalla apagada debe drenar la batería, porque yo también. La dejé con bastante bateria la última vez que la usé y cuando quise usraka de nuevo estaba seca. A ver si consiguen pulirla con el tiempo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el recovery por fastboot si puedes (el que está dentro de las shield blobs si lo descomprimes). Yo lo modofiqué y se me quedaba pillada...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo pareceido y al final resultó que no había fusinado bien las dos partic iones que trae la tablet originalmente.
Mira con el recovery el tamaño de la partición 1. Recovery -> Wipe -> Advance Wipe -> Marca System -> Repair -> Comprueba "Size" tiene que ser sobre 1200 MB, sino no tienes las àrticiones fusionadas. ![]() No descarto en cuanto tenga algo de tiempo reinstalar TODO desde cero: - Recovery Blobs - Wipes - ROM Blobs A disfrutar. No se me ocurre otra cosa...
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien sabe de alguna aplicación, para Android o PC (si puede ser por no tocar mucho la tablet) que permita recuperar cualquier tipo de fichero borrado, en concreto son las copias de seguridad de Titanium Backup (son 3 tipos de ficheros por backup: apliacion.......apk.gz, aplicación......tar.gz y aplicación......properties), las tenia en la memoria interna, me despiste y no las pase a la SD antes de reinstalar la rom. Ya he probado unas cuantas aplis pero solo valen para recuperar fotos, vídeos y documentos, no otro tipo de ficheros.
Última edición por Boby96 Día 16/01/18 a las 20:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien sabe de alguna aplicación, para Android o PC (si puede ser por no tocar mucho la tablet) que permita recuperar cualquier tipo de fichero borrado, en concreto son las copias de seguridad de Titanium Backup (son 3 tipos de ficheros por backup: apliacion.......apk.gz, plicación......tar.gz y aplicación......properties), las tenia en la memoria interna, me despiste y no las pase a la SD antes de reinstalar la rom. Ya he probado unas cuantas, pero solo valen para recuperar fotos, vídeos y documentos, no otro tipo de ficheros.
![]() Para Android también tienes este(Root necesario) : DiskDigger Para que pruebes en pc este: Recuva Suerte compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba de hacerlo desde un programa de recuperación de datos borrados de pc y especificas en que unidad busque.
Para Android también tienes este(Root necesario) : DiskDigger Para que pruebes en pc este: Recuva Suerte compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias de todas formas. Saludos Última edición por Boby96 Día 19/01/18 a las 00:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien sabe de alguna aplicación, para Android o PC (si puede ser por no tocar mucho la tablet) que permita recuperar cualquier tipo de fichero borrado, en concreto son las copias de seguridad de Titanium Backup (son 3 tipos de ficheros por backup: apliacion.......apk.gz, aplicación......tar.gz y aplicación......properties), las tenia en la memoria interna, me despiste y no las pase a la SD antes de reinstalar la rom. Ya he probado unas cuantas aplis pero solo valen para recuperar fotos, vídeos y documentos, no otro tipo de ficheros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, pero no me sirvió, como comente anteriormente, tendría que poner la memoria interna como almacenamiento masivo (UMS), ya no se usa así desde android 4, para tratar de recuperar los ficheros de backup que hice con Titanium. Intente encontrar alguna aplicación que lo hiciese pero sin éxito. Al final di como hacerlo en los foros de XDA, pero había que tener el sdk de android instalado y meter unos serie de comandos, así que lo deje ya que me parecía mucho trabajo para solo recuperar unas partidas guardadas de un juego en linea, me tocara empezar de nuevo y una aplicación que ya he descargado de nuevo.
Última edición por Boby96 Día 20/01/18 a las 11:04:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problemilla al meter la rom. Una vez instalada al inicar la tablet se queda arrancando pero no llega a terminar (+20min) y al intentar acceder al recovery se queda en el simbolo de MI. ¿Alguna solución?
Edit 1: He vuelto a instalar el TWRP por fastboot pero se queda en la pantalla de inicio de este y no llega a entrar Edit 2: Resuelto, he vuelto a instalar el TWRP MultiRom y reflashear la rom. Última edición por Alvaro_RP96 Día 20/01/18 a las 13:34:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||