|
||
|
|
||||
|
||||
|
cronometro y bateria
buenas
os expongo a ver si alguien le pasa cuando hago una ruta y lo pongo en modo carrera trai o cual quier actividad que incluya gps y le conecto los auriculares en dos horas de uso me come un 15% de bateria cuando conecto el cronometro en una hora de cronometro se consume un 20% de bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alguna soluciion o alguna app alternativa para que no me pase esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que combinar gps y música por bluetooth consumía bastante, pero que el crono sólo consuma tanto... supongo que la pantalla está todo el rato activa y encima actualizando la pantalla cada x milisegundos... lo suyo sería encontrar una app de crono que solo actualice por pantalla los segundos con esto creo que ya bajaría el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
os expongo a ver si alguien le pasa cuando hago una ruta y lo pongo en modo carrera trai o cual quier actividad que incluya gps y le conecto los auriculares en dos horas de uso me come un 15% de bateria cuando conecto el cronometro en una hora de cronometro se consume un 20% de bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() alguna soluciion o alguna app alternativa para que no me pase esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cronómetro también me consume una exageración, quedarme un 20% de batería y a la media hora andar sobre el 10%.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi reloj una hora de cronometro se come un 20% cuando dos hora de carrera se come un 15% de bateria comprobado ya durante tres meses jejejeje si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que tiene el cronometro y la cuenta atrás, si lo utilizas tienes que reiniciar el reloj para que cese el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana hora y media de bici con GPS me ha consumido 10 por ciento más o menos ....y esta tarde 40 minutos con el cronómetro me ha consumido 14 por ciento...inexplicable
|