|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Gearbest... algun cambio he tenido este finde pero sigo sin saber cuando me llegará al fin y sobretodo si ya han pasado aduanas o no....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la empresa que te lo trae:
Si es RB...SG o RF....SG, o algo terminado en SG usa 4px https://www.aftership.com/couriers/4px Si es pq... o similar a correos es sinotrans https://track24.net/service/sinotrans/tracking Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio y el tuyo vienen juntos mira en la pagina de singapore post el numero de contenedor el mio es nº 6957. Metes el tracking y abres la pestañita de la derecha que esta al lado de "STATUS DATE"
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en este DESPATCH NO 6945, vendrán juntos 12 contenedores mas atrás el tuyo, por cierto estuve hablando por chat con singapore post y el tiempo en llegar a España son 10 - 18 días hábiles, lo cual correos se esta haciendo el loco esta claro....
Última edición por izangonzalez Día 15/01/18 a las 15:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en este DESPATCH NO 6945, vendrán juntos 12 contenedores mas atrás el tuyo, por cierto estuve hablando por chat con singapore post y el tiempo en llegar a España son 10 - 18 días hábiles, lo cual correos se esta haciendo el loco esta claro....
![]() La verdad es que ya hasta me ronda la cabeza el hecho de que no haya salido de allí ni siquiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con Correos y con Geekbuying (tengo el mismo seguimiento que vosotros) y Geekbuying me dice que van a hablar con la empresa de correos (Singapore Post, imagino) y que si sigo sin recibir el pedido que vaya a la oficina de correos y pida un documento sellado certificando que no he recibido el pedido...
La verdad es que ya hasta me ronda la cabeza el hecho de que no haya salido de allí ni siquiera... ![]() Última edición por izangonzalez Día 15/01/18 a las 17:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me dijo Geekbuying el viernes las mismas palabras, y que lo rembolsarían 3 meses después del pedido, esto es la pera yo ya no se que pensar, la verdad.... Y estuve hablando con una tía de SG me dijo que tardaba en llegar a España 10 -18 días hábiles que debería a ver llegado ya hace días, que en este caso al que hay que reclamar es al remitente ( Geekbuying ) porque ellos son un intermediario, total que correos te manda a Geekbuying este a SG y nosotros sin recibir nada ni noticias siquiera, manda narices......
![]() Joder pues tiene tela la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que acaban de contestarme....
Hola señor: Lamentamos saber que aún no ha recibido el paquete. Por favor, tenga la tranquilidad de que haremos todo lo posible para ayudarlo. 1. Nos hemos contactado con la compañía de envío para investigar. Tomará un poco de tiempo para obtener resultados. Por favor espera pacientemente Una vez que obtengamos información, lo mantendremos informado. 2. Y puede ponerse en contacto con su oficina de correos local y presentar un caso para demostrar que no recibe su paquete. (por favor, consígalo con el sello de la oficina de correos) Luego díganos su número de caso y envíenos la foto del documento del caso de queja. Esta es la forma más rápida de resolver el problema. 3, en caso de que la publicación no le haya proporcionado el número de caso, ¿podría enviarle un correo electrónico para consultar? y le darán una respuesta con la situación del pedido, que también puede ser una prueba. Por favor no te preocupes Honestamente, nos disculpamos por las molestias. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que acaban de contestarme....
Hola señor: Lamentamos saber que aún no ha recibido el paquete. Por favor, tenga la tranquilidad de que haremos todo lo posible para ayudarlo. 1. Nos hemos contactado con la compañía de envío para investigar. Tomará un poco de tiempo para obtener resultados. Por favor espera pacientemente Una vez que obtengamos información, lo mantendremos informado. 2. Y puede ponerse en contacto con su oficina de correos local y presentar un caso para demostrar que no recibe su paquete. (por favor, consígalo con el sello de la oficina de correos) Luego díganos su número de caso y envíenos la foto del documento del caso de queja. Esta es la forma más rápida de resolver el problema. 3, en caso de que la publicación no le haya proporcionado el número de caso, ¿podría enviarle un correo electrónico para consultar? y le darán una respuesta con la situación del pedido, que también puede ser una prueba. Por favor no te preocupes Honestamente, nos disculpamos por las molestias. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. ![]() El caso es que leí no sé en qué página que lo de pedir el documento a Correos de que no has recibido el paquete, hace que ellos (Geekbuying) se laven las manos ya que así dirían que es culpa de Correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aparecerá y todo se debe a la saturación de correos, pero solo es una opinión. Uno del día 31 me llego por singapore post y otro del 27 esta igual que este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo pensaba igual, lo que pasa es que como en ningún sitio te dan seguridad de que de verdad esté de camino y que vaya a llegar, pues tengo bastantes dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que me han dicho a mí, en inglés.
El caso es que leí no sé en qué página que lo de pedir el documento a Correos de que no has recibido el paquete, hace que ellos (Geekbuying) se laven las manos ya que así dirían que es culpa de Correos... ![]() |