![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo y se me queda en la línea azul con el círculo pero no termina de arrancar . Alguna solución??Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
puede ser que no hayas metido las apks de Google correctas??? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he puesto la que me has dicho y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Tengo una Galaxy Note 10.1 Wifi GT-N8010 No me venia kitkat y entonces se lo puse mediante ODIN . Pero mismo con kitkat mi tablet es super lenta . Esta custom rom sirve para mi tablet ? Y tabien supongo que la tengo que rutear ..( madre de Dios ...) pero es que de lenta se pasa y ya no la utilizo . Gracias por la ayuda ;) Última edición por NEGAN Día 07/01/18 a las 11:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vivo anda por aquí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola La de cyano no es la de este hilo verdad ? Aquí en el foro hay algún tutorial ? Tampoco encuentro la cm13 Gracias ;) Última edición por NEGAN Día 13/01/18 a las 11:21:51 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo No temas explicarme todo como si estuviese en parvularios ![]() Leí que el twrp se puede instalar con odin . Bueno ya me dirás ![]() Lineage no va muy bien no ? mismos si mas reciente |
|
|
|
|
Cita:
https://www.lineageosroms.org/forums...-1-nougat-rom https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=20151 ahi tienes la rom http://opengapps.org la google aps tienes que bajarte las arm para 6.0 y yo tengo el twrp 2.8.7.0 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 15/01/18 a las 20:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo ! Pasamos aquí ;) http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post27951640 Es que luego tengo que bajarme SuperSU ? Tengo falta de una cuantas explicaciones todavía o) Última edición por NEGAN Día 17/01/18 a las 12:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto para darle un aire nuevo a mi tablet.
la version lineage-14.1-20170810-UNOFFICIAL-n8013 es la buena para mi N8010 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me interesa esto ya que tengo la tablet nueva y me gustaría actualizarla un poco, sabéis como está la cosa?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Con esto del confinamiento he decidido pasar el rato con esta tablet que todavía tengo en Android 4.4.2 de serie. La tengo muy muy cuidada y he empezado con el proceso pero no consigo que funcione. Instalo el TWRP por ODIN y no me da fallos. Reconoce la tablet, cargo el twrp 2.8.6.0 correctamente para el modelo, y en el log me da resultado ok 1/0 y semáforo verde arriba pero cuando arranco la tablet por Recovery, me sale el androide tumbado, error de comando y el Recovery de Samsung. Alguien me puede decir como instalar el TWRP de otra manera y que funcione? No puedo continuar y la verdad es que me gusta mucho el chisme. Muchas gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado igual, y he aprovechado para ver si podía renovar mi tableta para usar Zoom, Skype, etc. ahora que con el confinamiento tenía algo de tiempo y hacemos más videollamadas. A mí me pasó lo mismo: Instalé TWRP a través de ODIN (twrp-2.8.6.0-gt-n8000.tar), luego se reiniciaba la tableta, la apagaba, y ya no conseguía entrar en TWRP sino en el Recovery de Samsung. Debe ser que al reiniciar la máquina se sobreescribe el Recovery con el original. Lo que hice para solucionarlo fue, desde ODIN, desmarcar la opción de "Auto Reboot". Una vez terminó de flashear el TWRP, cerré ODIN, desconecté el cable, y dejé apretado el botón de POWER de la tablet, junto con el botón de VOL-UP, y la tablet reinició y arrancó con el TWRP en lugar del Recovery de Samsung. Una vez dentro del nuevo TWRP instalé la última versión soportada de TWRP (twrp-3.3.1-n8000-v1.img) a través de la opción de "Install", reinicié y ya siempre arranco en el TWRP sin problema. Después, la ROM de LineageOS y las GApps sin problema. La tableta ha vuelto a ser usable, funciona prácticamente todo (con algún "cuelgue" de aplicaciones, pero nada grave) y va bastante fina!! Es una segunda juventud! Espero haberte ayudado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la rom para 8010 aguien puede explicarme paso a paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He llegado hasta este foro para intentar actualizar mi dispositivo N8000 a CM13 BETA. Por desgracia los enlaces de descarga no funcionan. Alguien me la podria pasar o enviar algun enlace que funcione? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|