|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá pero esta aplicación va bastante bien para lo que quieres hacer, puedes bajar la cortina de notificaciones y subir y bajar brillo desde la huella dactilar. https://play.google.com/store/apps/d...fingergestures Espero que te sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo se desaconseja ir tocando los marcos de Google. A algunos les da problemas y a otros no. Que de eso mismo es lo que advirtió el ingeniero de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me explicado bien antes. No me cargué nada por forzar si no por hacer unas modificaciones en system para probar cosas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el parche y la otra del 31 de diciembre. Y aún no me saltó la de enero. Aparte, yo he borrado un par de veces los datos de Google y no he tenido problemas. Parece ser que tengo suerte. El móvil me funciona de lujo.
|
|
|
|
Aún creo que es pronto cuando aún no está ni la 8.0 para todos, pero...... Se sabe algo sobre posible fecha de 8.1
|
|
|
|
Tras varias veces borrando los datos de los marcos de google sin problemas, las dos últimas tuve que resetear a fábrica, así que me quedo en la Oreo del 31 de diciembre esperando a la nueva, no me la vuelvo a jugar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar. Con la de Oreo de Diciembre, borré los marcos de Google y dejé de recibir los Gmail y lkos Whatsapp con el teléfono apagado. Solo mellegaban cuando entraba en sendas aplicaciones. Tuve que resetear el móvil. Eso si, después de eso Oreo me va de lujo.
|
|
|
|
Porque borrar datos es lo único que crea el problema, que no es otro queGoogle otorga un número de identificación distinto al teléfono y provoca conflictos con las notificaciones. Si no borras los datos el ID es el mismo y por tanto no hay problema.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Me faltaba reiniciar entre inhabilitar y volver a habilitar. Sí que funciona, y no estropea ni las notificaciones ni la copia de seguridad ni nada. Última edición por Unaitxus Día 16/01/18 a las 14:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esta actualización, he inhabilitado, no borrado y las notifiaciones me siguen llegando. Eso si, no he conseguido que salte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice sin borrar y todo sigue igual, no me ha actualizado, pero me siguen llegando todas las notificaciones bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno. Cuántos mia1 han vendido los de Xiaomi, por qué no veas lo que tarda en llegar las actualizaciones, en fin, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la actualización de Enero siendo root teniendo Magisk?
ayuda.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien más que no le ha llegado la ota de enero?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»