|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de whatsapp a veces llegan al abrir la app.
Pues eso, abri el BL y estuve probando diferentes custom rom como la epic rom, RR, cardinal aosp,etc. Con la RR ya empece a tener problemas de las notis de whatsapp, a veces llegaban solo al abrir la app, le di permisos de inicio automatico, quite las opciones de ahorro de bateria, bloquee whatsapp en multitarea para que no se cerrara, y no hubo manera.
Ahora estoy en la global rom 8.2.10.0 ,(si,podeis llamarme loco pero es que me enamore de su duracion de bateria Alguna idea de que mas puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu operador movil es una OMV pruea a poner la itinerancia de datos.
Un pequeño off topic...puedes instalar la Gcam de google en esa version de miui?es android 6 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, abri el BL y estuve probando diferentes custom rom como la epic rom, RR, cardinal aosp,etc. Con la RR ya empece a tener problemas de las notis de whatsapp, a veces llegaban solo al abrir la app, le di permisos de inicio automatico, quite las opciones de ahorro de bateria, bloquee whatsapp en multitarea para que no se cerrara, y no hubo manera.
Ahora estoy en la global rom 8.2.10.0 ,(si,podeis llamarme loco pero es que me enamore de su duracion de bateria Alguna idea de que mas puedo hacer? Gracias de antemano. ![]() sorry Última edición por stigmata666 Día 16/01/18 a las 10:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. He desactivado todos los ahorros de bateria y parece que de momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||