|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para solucionar fallos de este movil
Os pido ayuda por si conoceis alguna aplicacion o alguna forma de solucionar lo que para mi son los dos defectos más grandes de este movil:
1) BLUETOOTH: El movil solo se muestra en visible 120 seg. Aunque tengo vinculado el movil con el manos libres del coche no me lo coge automaticamente y tengo que estar activando la casilla de hacer visible o de conectar con el dispositivo manos libres del coche. Es un rollo porque cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender tengo que realizar la operación. No he encontrado nada hasta hoy que permitar dejar el bluetooth en modo visible. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?. 2) RADIO EN MODO AVION: La radio no funciona en modo avión. Yo donde trabajo hay inhibidores de frecuencia y no puedo dejar el movil buscando red porque se jode la antena. Cuando lo pongo en modo avión la radio no funciona. Hay alguna forma de desconectar la antena del movil y poder oir la radio. Lo del bluetooth es lo que más me molesta ... ¿Sabéis como solucionarlo? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda por si conoceis alguna aplicacion o alguna forma de solucionar lo que para mi son los dos defectos más grandes de este movil:
1) BLUETOOTH: El movil solo se muestra en visible 120 seg. Aunque tengo vinculado el movil con el manos libres del coche no me lo coge automaticamente y tengo que estar activando la casilla de hacer visible o de conectar con el dispositivo manos libres del coche. Es un rollo porque cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender tengo que realizar la operación. No he encontrado nada hasta hoy que permitar dejar el bluetooth en modo visible. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?. 2) RADIO EN MODO AVION: La radio no funciona en modo avión. Yo donde trabajo hay inhibidores de frecuencia y no puedo dejar el movil buscando red porque se jode la antena. Cuando lo pongo en modo avión la radio no funciona. Hay alguna forma de desconectar la antena del movil y poder oir la radio. Lo del bluetooth es lo que más me molesta ... ¿Sabéis como solucionarlo? ![]() Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo del bluethooth que me tiene bastante mosqueado.
Haber si alguien sabe algo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio es una mierda. En mi anterior nokia 5800 en modo avión si podia poner la radio. Pero debe haber algo para solo desactivar la antena del movil y que funcione todo lo demas del movil.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo vinculado con el Parrot y no le tengo que dar lo de que este visible...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
1) BLUETOOTH: El movil solo se muestra en visible 120 seg. Aunque tengo vinculado el movil con el manos libres del coche no me lo coge automaticamente y tengo que estar activando la casilla de hacer visible o de conectar con el dispositivo manos libres del coche. Es un rollo porque cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender tengo que realizar la operación. No he encontrado nada hasta hoy que permitar dejar el bluetooth en modo visible. ¿conocéis alguna forma de hacerlo?.
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con el bluetooth. Revisa la configuración.
Enviado desde mi Ace GT-S58530 usando Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que se le conecta automaticamente sin tener que tocar nada.
Cuandro creas un enlace bluetoth nuevo, el telefono siempre pregunta si quieres que se conecte automaticamente siempre que esté disponible. Es posible que tu le dieras al no o sencillamente no le dieras a nada con lo que lo interpreta cono NO tambien. Elimina el enlace y prueba a crear uno nuevo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues mi manos libres lo indentifica y pone vinculado pero no llega a conectarse, lo tenog que hacer manualmente. Y manos libres esta en detección automática y no hay manera. Lo he emparejado varias veces y nada.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravillas,al entrar al coche se conecta muy rápido.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
perfecto tanto con manoslibre como enlace con otros telefonos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||