|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me sale que no esta firmada :/ Debe ser por la región ( yo soy de chile) Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible por tu ubicacion pero no tendria q darte problemas al bajarla por Imei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a algun tutorial. Es posible q no hayas descargado el proxy o q no tengas configurado bien el wifi. Repasa algun tutorial d ff. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM verificada está, desde luego. Así que lo único que se me ocurre es que sea por cuestión de IMEIs. Puede ser que sea un rebrand lo tuyo? Porque todos los L29 (c636) son de la misma región (asia-pacífico) y se actualizan independientemente de donde esté ubicado el móvil, ya que el mío está en España y se ha actualizado.
Un saludo ![]() Pero ahora no ha llegado ni por ota y tampoco puedo por firmware finder Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yes. Yo instale por Ff, la ultima firmada que es la 128. Ahora esta pa la firma, la 129. Tengo el L29- C636. Por cierto, ahora en os nuevos firmware, han incluido un letra mas, la B.
|
|
|
||||
|
||||
|
2018.01.11 alp-l29c636b129 (8.0.0.129)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento esperar entre 1 o 2 semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mate 10 ALP-L09 (C212), es de at&t en México y no hay nada de actualizaciones espero no nos dejen tirados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese. Hice rebrand con FunkyHuawei que fue la manera mas segura que vi para cambiar la region y lo converti en ALP-L29 Doble Sim Region 636 que es la Internacional. Despues lo actualizas por FirmwareFinder gratuitamente o esperas que llegue la OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese. Hice rebrand con FunkyHuawei que fue la manera mas segura que vi para cambiar la region y lo converti en ALP-L29 Doble Sim Region 636 que es la Internacional. Despues lo actualizas por FirmwareFinder gratuitamente o esperas que llegue la OTA.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||