|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, lo tuve pero lo borre. Ahora estoy con el launcher del pixel 2 que también lleva icono del tiempo y funciona muy bien. Pensaba que con O , a lo mejor, lo habrían implantado de serie... PD: Para mi también es necesario ese widget del tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL modificado también me daba fallos y no se ha vuelto a actualizar y lo quite. Si instalas el original no puedes quitar lo del tiempo..........y ya no puedo poner el chronus porque aparece dos veces.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 14/01/18 a las 11:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé en N e iba bien, y tras actualizarse a O , sigue funcionando de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me acuerdo porque quite el modded pixel launcher........porque cada vez que reinicio el teléfono me borra el widget chronus.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D D la 55r
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el ambient display funciona al menos para borrar notificaciones de whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se borran los datos de marco de servicios google no da absolutamente ningún problema. No tiene peligro alguno, es inocuo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20180114-210005.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar el teléfono a su estado de fabrica y me salto la actualización!
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abejar 32.
Métete en ajustes y en el buscador pones gestos Te saldrá varias cosas y esta de lo último ya lo veras |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo el mío es de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
ACCESO RAPIDO A LA CAMARA Yo creo que al actualizar a Oreo algo no se ha debido de actualizar bien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida se hizo borrando los datos y ningún problema! Yo así lo he hecho siempre y perfecto esos datos los vuelve a generar automáticamente daos cuenta que cuando el teléfono viene de fábrica no hay dato ninugno! Si lo borras es como si fueran los marcos de servicios de Google originales y se descargan los datos que usan solitos! Yo así lo he hecho para forzar ota oreo y sin bugs únicamente tuve el del bluetooth que ha desaparecido con esta última correcciin. Por cierto muy contento con oreo
|