![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!!!
Última edición por nachuleta Día 14/01/18 a las 02:54:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy absurda, con el script hace falta descargarse antes algún o algunos archivos o lo va haciendo según sigues el proceso?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, para gente de mi nivel XD
Muchas gracias a todos los cracks que se curran todo esto desinteresadamente. Mañana lo hago Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no llega la ota sera porque tengo el patched_boot alguien me puede aclarar gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado más abajo
Última edición por hectorayala19901990 Día 14/01/18 a las 20:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuando salte solo seria seguir los pasos del post inicial para actulizar ota con el scrip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Video es de Markez G, el mismo que hizo el video de cómo poner root con Magisk y Gcam.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jespierd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo oreo (ota estable de diciembre) con root y magisk con los módulos de @peitos y el permissive.
Que alguien me ayude qué pasos debo seguir (a nivel noob) para actualizar la nueva ota de enero y tener root y magisk con los módulos denuevo y la Gcam. No quiero perder mis datos, y se puede hacer manualmente en vez del script? (Porque a mí la vez que hice root para la ota1 de oreo no me reconocía los comandos sin el ./ ) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por hectorayala19901990 Día 14/01/18 a las 20:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es que yo ya no sé qué probar para rootearlo y volver a tener la gcam... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no, que no lo he dicho bien. Yo no he usado el script. Hice bootlaoader, root e instalación de Gcam con el video de Markez G, pero esto llevaba meter unos comandos en el PowerShell de windows y el tutorial del video es excelente pero no comentaba nada de poner .\ delante de los comandos y en mi caso no funcionó hasta que me di cuenta de esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al instalar la actulización de enero, previamente de haber desintalado magisk, me sale PROBLEMA DE INSTALACIÓN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo,despues de esperar que me saltara la OTA desinstale magisk e incluso reiniciando da error al instalar la actualizacion ultima.He restaurado de fabrica y todavia no me salta la OTA.Haber si alguno supiera alguna solucion.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta algo estupida, para el script hay que poner el movil en fastboot, no? Me sale error probando tanto en fastboot como fuera de el, me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada, el metodo de la version del 31 de diciembre me serviria? es lo mismo? Última edición por fmgh Día 15/01/18 a las 16:43:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»