Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Bueno, he editado el 2º post para que tengáis 3 tipos de quickpanel a elegir. A ver que os parece.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Bueno, he editado el 2º post para que tengáis 3 tipos de quickpanel a elegir. A ver que os parece.

Saludos.
genial , voy a ir copiandolo a la tarjeta para en cuanto vea fiable una jvk y un mod de cryselo que puesto le encasqueto este que me mola mas, me tirado horas cambiando de kernel, jvp, jpr y mods y cuelques y reinicios constantes .a ver si aguanto como estoy un par de dias mas para asegurarme de que mi combinacion actual no da problemas antes de actualizar pero 10 lock, y 7 iconos ,,,puff.
por cierto supongo que no habra problemas de instalar sobre la v77 cryselo y jvr?
un saludo y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
genial , voy a ir copiandolo a la tarjeta para en cuanto vea fiable una jvk y un mod de cryselo que puesto le encasqueto este que me mola mas, me tirado horas cambiando de kernel, jvp, jpr y mods y cuelques y reinicios constantes .a ver si aguanto como estoy un par de dias mas para asegurarme de que mi combinacion actual no da problemas antes de actualizar pero 10 lock, y 7 iconos ,,,puff.
por cierto supongo que no habra problemas de instalar sobre la v77 cryselo y jvr?
un saludo y buen trabajo
Puedes instalar el MOD y los UPDATES sobre la Criskelo sin problemas, pero la tematización quedará como se muestra en las imágenes del primer y segundo post. No obstante, cuando lo pruebes, comenta tus impresiones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

precisamente es lo que me gusta , como dije anteriormente solo queria tu mod, pero puse la cryselo para optimizar y algunos efectos, pero en verdad, me gustan los iconos que tienes mas sencillos y visibles sobre todo con poca luz y el fondo sin transparencias, por no decir mejor 10lock que 4.
supongo que mañana si sobrevive el movil sin colgarse lo instalare.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
hola, veo que esto es solo para las deodex, segun entiendo, me puede decir alguien si este mod o uno lo mas parecido lo hay para la jvr odex? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

@pakukoct, que hay de nuevo compañero?

He visto que esto sigue creciendo y creciendo.. y no para.. lo cual me alegra y bastante..
Ando tan liado con la de Srvan, probando cosillas y tal.. (La Manga en verano ya sabes..) y ahora con el curro, que no me habia pasado por aqui en mucho tiempo..

Al tema. Veo que esto esta creciendo mucho, y como se lo que es eso, si necesitaras el tercer post, que es mio, avisa ok? yo te lo cedo o lo que te haga falta.. esta a tu disposicion.. ok?
Te lo dice alguien que tiene un post demasiado espeso ya..jajaja.. no me cogen mas fotos y necesito alguna mas.. jajaja.. no se aun donde voy a meter lo de las cortinas..

En fin, no me lio demasiado.. lo que queria decirte es que me tienes a tu disposicion ok? ese post cuenta como tuyo.. y si necesitas que lo edite o te lo ceda o lo que quieras avisa y esta echo al instante..
Un placer ayudarte siempre amigo y paisano..
Viejo 07/09/11, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@pakukoct, que hay de nuevo compañero?

He visto que esto sigue creciendo y creciendo.. y no para.. lo cual me alegra y bastante..
Ando tan liado con la de Srvan, probando cosillas y tal.. (La Manga en verano ya sabes..) y ahora con el curro, que no me habia pasado por aqui en mucho tiempo..

Al tema. Veo que esto esta creciendo mucho, y como se lo que es eso, si necesitaras el tercer post, que es mio, avisa ok? yo te lo cedo o lo que te haga falta.. esta a tu disposicion.. ok?
Te lo dice alguien que tiene un post demasiado espeso ya..jajaja.. no me cogen mas fotos y necesito alguna mas.. jajaja.. no se aun donde voy a meter lo de las cortinas..

En fin, no me lio demasiado.. lo que queria decirte es que me tienes a tu disposicion ok? ese post cuenta como tuyo.. y si necesitas que lo edite o te lo ceda o lo que quieras avisa y esta echo al instante..
Un placer ayudarte siempre amigo y paisano..
Eeeyyy! @Andromaniac, me alegra volver hablar contigo; que poquito le queda al verano "Manguero" ¿eh?....ahora sólo para fines de semana

Ya veo que andáis muy liados tu y @servan81 con la ROM-MOD y eso es de agradecer ya que el hilo está siempre actualizado (para que no se aburra nadie). A mí también me puede el trabajo y voy haciendo cosillas cuando saco algo de tiempo.
Gracias por lo de poner tu post a disposición del hilo; si me hiciera falta sería señal de que esto avanza.

Bueno paisano, pues lo dicho, aquí me tenéis también para lo que necesitéis. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final lo he instalado sobre la jvk y al principio no me funcionaba el lockscreen, he parcheado por segunda vez y un par de reinicios y al final funciono aunque no se porque, lo unico que no me sale es la bateria, he tocado las opciones del edt tweak y aunque la marco no me sale el icono ni el porcentaje, he puesto otro mod de por ahi y si lo hace, pero esto no se porque no
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Bueno al final lo he instalado sobre la jvk y al principio no me funcionaba el lockscreen, he parcheado por segunda vez y un par de reinicios y al final funciono aunque no se porque, lo unico que no me sale es la bateria, he tocado las opciones del edt tweak y aunque la marco no me sale el icono ni el porcentaje, he puesto otro mod de por ahi y si lo hace, pero esto no se porque no
¿¿JVK??..........Para la batería debes tener "desmarcada" la opción HIDE ICON BATTERY y esperar un poco. Si no te aparece el icono, pues reinicias y ¡ya está!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puff como los tontos confundir la q con la k, claro, la jvq, lo que pasa es que tuvo un tiempo la k y me acostumbre a ella , probaremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
hola, veo que esto es solo para las deodex, segun entiendo, me puede decir alguien si este mod o uno lo mas parecido lo hay para la jvr odex? gracias
alguien me dice si para las odex sirve?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
alguien me dice si para las odex sirve?
Para odex no sirve. Echa un vistazo por AQUÍ a ver si encuentras algo que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/11, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola pakukoct

Ya estoy aquí de nuevo. No se si recordarás, pero te dije que tenía reinicios y creía que eran por tu MOD. Al final tuve más fallos y ya no me iban la mitad de las funciones del movil, con lo cual no me quedaba otra que reflashearlo.

Hoy por fin he sacado un rato y le he puesto una JVP limpita deodex, y me surgen dos dudas antes de seguir adelante y poner tu MOD:

1) En su día me dijiste que no hubiera hecho falta que me pusiera el Galaxian para tener CWM3, que mejor uno que haga menos cambios. Ahora mismo aun no le he puesto ningun kernel pero quiero poner (cuando termine con lo de tu MOD) el Speedmod que no tiene CWM3. ¿Cual me recomiendas que me ponga primero con CWM3, que no haga tantos cambios como el Galaxian, que me haga ROOT y que me permita meter el MOD, y después ya pasarme al Speedmod?

2) Veo que ahora has puesto en el segundo post 3 formas distintas de poner los toogles. Pero en el primer post, donde está el Update pones que aparte de poner los 7 toogles también tiene "Correcciones en lockscreen Puzzle y JKay y Correcciones de traducción". A mi personalmente me gustan los 7 toogles pero no desplazabales, por lo que no me interesa el Update. Pero la pregunta es... ¿si me bajo el del segundo post, también tiene lo de las correcciones de traducción y de los lockscreen? ¿O tengo que poner el MOD, luego el Update, y por último el archivo para los 7 toogles no desplazables?

Bueno, espero no aburrirte con mi tocho, pero prefiero explicarme bien y así que no haya dudas. Espero tu respuesta compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola @Fighter_MA,

1) El kernel al que me refería era el CF-Root 3.7

2) Y sí, ese es el procedimiento, MOD + UPDATE + 7 TOGGLES. Dentro de este úlitmo he incluido un estilo de fuente (Goa Font) que te permite visualizar las etiquetas de los iconos correctamente. Es que aún me falta hacerle unos arreglillos.

Bueno, ya me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

Llevo desde ayer por la tarde con tu MOD puesto y aun no he sufrido ningún reinicio, con lo cual creo que puedo descartar que fuese por tu MOD. Ahora le acabo de poner el SpeedMod y estaré atento a ver si todo va bien.

Otra cosilla. Desde que he flasheado la ROM (la misma que llevaba) al enchufar el cable USB cuando despliego la cortinilla y pulso "Conectado por USB. Para copiar archivos al/desde el equipo" me sale la siguiente pantalla:

Pero antes me salía una imagen más chula que era como de un disco duro portatil en vez de el muñequito de Android.

Lo achacaba a tu MOD (por que la imagen que he puesto arriba es la que me salía con el movil nuevo, antes de hacerle nada), pero después de poner tu MOD sigue saliendo la misma. ¿Sabes algo al respecto? ¿Puede que fuese por tu MOD anterior que sabes que también llevé antes de pasarme al nuevo?

Última edición por Fighter_MA Día 09/09/11 a las 16:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola @Fighter_MA,

efectivamente, la imagen que comentas del disco duro esta incluida en el MOD anterior, y ya que lo comentas voy a hacer una cosa. Te voy a enviar un .zip para JVP incluyendo este cambio y algunos arreglillos más que incluré en el próximo update. A ver que te parece.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Update 2 super-mod

Bueno, aquí está el update. Los cambios son los siguientes:

- Nueva imagen de USB conectado/desconectado
- Traducción de "Ajustes de tema" (bueno, faltan algunas palabrejas )
- Nueva animación de carga de batería (ahora muestra el porcentaje)
- Quickpanel con 7 toggles sin scroll y cortina semitransparente
- Nueva fuente " Goa Font" (letras más reducidas que mejoran la experiencia visual)

y algunas cosillas más que no voy a mencionar, porque son muy pequeñas

Aunque pone que es para JVP, los archivos que incluye son compatibles con JVQ y JVR, aunque esto no lo he probado; si alguien se anima que lo pruebe y comente. Por si las moscas, guardad una copia del UPDATE 1 JVQ JVR en la SD, y en caso de que falle pues lo flasheais y todo volverá a su sitio.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPDATE_SUPERMOD_V2_JVP.zip (6.88 MB, 7 visitas)

Última edición por pakukoct Día 09/09/11 a las 17:18:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 09/09/11, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy instalandolo. En cuanto acabe comento.

(Esto de tener que cambiar de Kernel cada vez que flasheo algo tuyo es un rollo, jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Hola @Fighter_MA,

efectivamente, la imagen que comentas del disco duro esta incluida en el MOD anterior, y ya que lo comentas voy a hacer una cosa. Te voy a enviar un .zip para JVP incluyendo este cambio y algunos arreglillos más que incluré en el próximo update. A ver que te parece.
Me parece muy buena idea.. siempre y cuando la cuelgues para los JVR tambien jejejeje..

Que hay compañero.

Te comento, llevo ya un rato leyendo y creo que ya estoy preparado.. vamos a meterle mano a esta mod y echar el finde con ella a ver que tal responde..

Antes de empezar, ya he visto que el procedimiento a seguir es Mod + Upd + 7Toggles.. (yo tambien lo quiero asi, todos juntitos..)
Pero antes de empezar, te comento que llevo y me dices sino ok?
Lo descargo todo y por recovery lo meto.

Llevo: ServanV15 (JVR) + Tornado (kernel) a 1200 y ext2 + Supercharger (un script que salio por aqui y que gestiona bastante bien la Ram..)

Tu me dices antes de meterla si tal como voy le meto asi directo, o mejor seria una instalacion limpia.. (para empezar a hacer las copias oportunas.. jeje..)

Edito: he visto este segundo upd, ok.. pero una cosilla.. El 7toggles no scroll, no funciona, parece que se ha caido.. Corrijo, si funciona.. me lo estoy bajando.. error mio quizas..

Última edición por Andro Día 09/09/11 a las 17:46:17.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Estoy instalandolo. En cuanto acabe comento.

(Esto de tener que cambiar de Kernel cada vez que flasheo algo tuyo es un rollo, jejeje)
Sí, es un poco coñazo . A ver si lo próximo lo hago compatible con CWM2. Aunque cada vez quedan menos kernels con esta versión del RECOVERY.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 14:15:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /