|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar iconos de la barra de estado con el cel bloqueado
Buenos días.
Antes de actualizar a OREO, si mi OP5 estaba bloqueado, no me permitía activar o desactivar los íconos. Así no podía activar o desactivar el Wifi, los datos, etc. Pero desde que actualicé a OREO, así el equipo esté bloqueado, al desplegar la barra de estado puedo activar y/o desactivar el WiFi, Datos, etc. Hay alguna forma de configurar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Antes de actualizar a OREO, si mi OP5 estaba bloqueado, no me permitía activar o desactivar los íconos. Así no podía activar o desactivar el Wifi, los datos, etc. Pero desde que actualicé a OREO, así el equipo esté bloqueado, al desplegar la barra de estado puedo activar y/o desactivar el WiFi, Datos, etc. Hay alguna forma de configurar esto? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. justamente lo que quiero es que no se pueda si el celular está bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo...como se puede evitar que accedan a la cortina de accesos sin desbloquear?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con marshmallow también me lo hacía. Podía bajar la barra de notificaciones y activar o desactivar lo que quisiera estando bloqueado. Y la verdad, es que me gustaría que no se pudiera hacer estando el teléfono bloqueado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||