|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo en suspender pantalla
Buenas tardes compañeros,
Estoy intentando cambiar el tiempo de suspensión de pantalla que lo tengo ahora mismo en 30 segundos, lo curioso es que al cambiarlo a 1 minuto al poco tiempo vuelvo a entrar en las propiedades de la pantalla y vuelve a estar seleccionado los 30 segundos, vamos que vuelve al tiempo original de fabrica. Esto os pasa a vosotros? Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Estoy intentando cambiar el tiempo de suspensión de pantalla que lo tengo ahora mismo en 30 segundos, lo curioso es que al cambiarlo a 1 minuto al poco tiempo vuelvo a entrar en las propiedades de la pantalla y vuelve a estar seleccionado los 30 segundos, vamos que vuelve al tiempo original de fabrica. Esto os pasa a vosotros? Saludos ! ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente esta duplicado en ambos sitios, pantalla y bateria. Aunque sigue pasandome que al cambiarlo en ambos a 1 minuto se me pone al rato automaticamente en 30 segundos en uno de ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Al final era una aplicacion que tenia instalada para poder apagar la pantalla con el doble toque. La app en cuestion Doublehome tiene un apartado para entrar en reposo y el tiempo seleccionado en ella prevalece sobre el general de android. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||