![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar una rom diferente en mi redmi note 4
El problema con que me encuentro es que no sé muy bien como hacerlo ni que rom instalar ni nada, si alguien me podría compartir un tutorial bien explicado de como instalar una y un foro dónde descargarlas o algo por el estilo se lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262521
Solo entra aquí y encontraras todo lo que necesitas, es lo que hice yo y he probado varias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si su Note 4 lleva Snapdragon? no es ese enlace! Lo aviso por si se aventura a cambiarla. y no sabe que procesador tiene... Se puede hacer un lio de coj...es. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay roms diferentes, hay roms basadas en la original o en stock, y android puro sin desarrollo, hay varios métodos para instalarlas, debes de saber manejarte un mínimo antes de aventurarte un poco, aunque si no te aventuras nunca sabrás, no se si hay un tutorial para lo que quieres, si vas a instalar original no te hace falta, si vas a optar por eu o por android puro, empieza por saber que es el bootloader el recovery y que hacer con ellos, y así poco a poco, hay mucha información, y xiaomi como cada fabricante tiene sus protocolos que no tienen nada que ver con sony aunque estemos hablando de android en moviles.
Última edición por alcaides Día 13/01/18 a las 20:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el subforo del redmi note 4 con snapdragon, si esta en este es porque debe tener el MTK.
|
|
|
|
Buenas.
¿ Y cuál es el subforo para los que tenemos snapdragon ? |
|
|
||||
|
||||
|