|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir con cuidado con las web que hacen minería de criptomonedas, te drenan la batería que da gusto, normalmente limpiando la caché del navegador es suficiente para solucionarlo, yo tuve mala experiencia con la última estable Nougat y resultó ser lo comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada raro ni he instalado nada raro, con dos críos no tengo tiempo de bichear con el móvil créeme. De ahí que lo tenga todo de stock. Comentaros que sin tocar nada ni en términos de configuración ni de apps parece que va mejor. Debe ser cuestión de que se asiente la actualización, o eso espero.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Vaya susto... Ah y no he tocado nada de nada. Ni siquiera reinicie... con lo que flipo más... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo ya 4 días y sigue consumiendo q da gusto, vaya tela
Voy a probar a instalar la beta20, a ver q pasa, q comentan q tiene mejores consumos. Por cierto habéis leído lo de se están haciendo usos flaudulentos de pagos con las tarjetas usadas para compras en oneplus??? https://www.teknofilo.com/compradore...as-de-credito Última edición por sata Día 15/01/18 a las 11:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en mi caso es más o menos el mismo que antes de actualizar, pero o que se ha corregido ya sido el problema con el BT del coche que padecíamos los usuarios del grupo Citroën.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de 4 días de prueba tras la actualización con los correspondientes wipes antes y después, puedo decir que el móvil me va igual que antes. Yo no he notado nada diferente ni para bien ni para mal. Mismo consumo de batería, misma wifi, nada diferente. Bueno si, lo que comentaban de que ya no vibra al leer la huella dactilar, pero nada más. De navegador siempre he usado Firefox y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, no toco nadaaaa me quedo en 7.1.1 que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi al final a 7.1.1 y vuelta a la normalidad, con el wifi, con la bateria.... en fin, currada para dejar el movil como estaba ya que tuve que hacer reset total y formateo total ..... pero ya vuelve a ir como la seda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la última actualización por aquí. Todo stock.
Lo que si he notado es un mayor (tampoco grave) consumo con el bluetooth, al reproducir música durante largo tiempo, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las notificaciones de whatsapp. Da igual que desactiva tanto de la APP como de Configuración->Notificaciones, los avisos de grupo y la ventana emergente, al final siempre me los vuelve a activar. Alguien sabe más de este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con los scripts de criptomonedas en algunas páginas, lo cual se pone la cpu a toda pastilla. Yo uso adguard que te dice y anula esos scripts. Opera por lo visto ya tiene un módulo para esto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader desbloqueado, root, custom recovery, magisk...etc
Como puedo actualizar a la nueva versión estable sin problemas de que se me vayan los privilegios de root y demás? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería saber cómo solucionaron el problema del consumo excesivo de batería de Chrome? O que navegador usan para remplazar a Chrome?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||