Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
Android Puro obviamente, actualizaciones periódicas y mayor seguridad, además de la experiencia que podrían tener los Pixel o Nexus pero más al alcance del bolsillo.
Y lo otro si te gusta MIUI pues cómprate el 5x más allá no hay diferencia con el A1..
Responder Con Cita

Viejo 13/01/18, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
te cuento mi experiencia, me compre el 5x , el movil prometia, pero me toco la rom fake, y aunque gracias a los compis del foro lo medio arregle no puedo disfrutar de miui al no haber sacado la rom global y aunque me encanta miui me compre el MI A1 en rosa y muy bien si que echaba en falta cosillas de miui pero a cambio el movil lleva la banda 800 y va muy fluido, no me gusta rootear ni estar flasheando cada mes por lo que el tema de las actualizaciones tambien me gusta.
ahora me pille el MI A1 en red, rojo vamos, precioso, ya que el otro se lo quedo un familiar.
Viejo 13/01/18, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
muscledroid muscledroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
ahora me pille el MI A1 en red, rojo vamos, precioso, ya que el otro se lo quedo un familiar.
Pero ya lo tienes ? puedes poner fotos?

Ya me ha entrado la duda, si mejor en negro que rojo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si que es verdad que miui tiene mas bateria, pero no por que lo gestione mejor, si no porque es una capa super intrusiva que te cierra absolutamente todo lo que esté en segundo plano, para que te lleguen notificaciones de aplicaciones tienes que autorizarlo dentro de su apartado de seguridad, vamos un coñazo, por eso mismo tiene mejor bateria, porque no gestiona todo como lo gestiona android puro en el cual la multitarea es una maravilla
Amén

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por muscledroid Ver Mensaje
Las actualizaciones me importan cero, con decir que tengo un Xperia P desde hace 6 años .... y el que me compre pues me tiene que durar otros 5 años por lo menos .

Espero que vendan baterias para poder cambiarlas dentro de 2-3 años.

Tema precios esta bien mirado, yo hablo siempre del color rojo, En gearbest a 180€ 64gb. Ya se que otros colores se han podido pillar a 155€.
Madre eres un temerario. Ya el xperia P la bateria nueva duraba un suspiro ni me imagino con tantos por mucho que cambies la bateria.
Yo se la cambie con un año y seguia igual de mal... 4-5 veces que lo cargaba al dia.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Madre eres un temerario. Ya el xperia P la bateria nueva duraba un suspiro ni me imagino con tantos por mucho que cambies la bateria.
Yo se la cambie con un año y seguia igual de mal... 4-5 veces que lo cargaba al dia.
@muscledroid eres mi nuevo ídolo, ya solo te falta flagelarte joder.

Espero que te vaya bien en la vida, aquí te queremos no lo olvides.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero ya lo tienes ? puedes poner fotos?

Ya me ha entrado la duda, si mejor en negro que rojo
si lo tengo, lo compre en aliexpres plaza, aunque lo iva a pillar en geekbuying algo mas barato pero era de 32g y el royo del tiempo que tarda, adunas etc,.
fotos ahora no puedo estoy fuera, pero tienes muchas en la web, es muy bonito y eso que hace años que no tengo moviles negros, pero este es precioso ademas edicion especial, segun he leido (no se si sera verdad) no se van hacer tantos como otros colores, de todas formas cualquier color es bonito ya que el rosegold tambien me encanta
Viejo 13/01/18, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Pues, los 2 primeros años, trabajaba en una zona con mala cobertura, y la batería duraba 8 horas (no de pantalla) eso es cierto.

Al 3er año creo, la batería duraba 1hora, asi que le compré una nueva y llegaba a terminar el día, cierto es que le doy poco uso.

Pero la verdad, el tacto del alumnio es increible, y la pantalla es buenisima. En su época creo que estaba el Galaxy S3 como lo máximo, y el tacto era plasticoso, y los blancos en mi Xperia eran muchos mejores. Y la botonera es muy chula también .

Después de 300 caidas al suelo, pues el otro día la botonera dejó de funcionar, pero vamos que ya está comprada otra nueva por 4€, cuando llegue, si funciona lo mismo pospongo la compra del A1. Ahora mismo es un rollo no tener boton BACK por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
@muscledroid eres mi nuevo ídolo, ya solo te falta flagelarte joder.

Espero que te vaya bien en la vida, aquí te queremos no lo olvides.
WTF? No lo pillo

El caso es que seguramenteme convierta en usuario de un mi A1 y por extensión de este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

@muscledroid me refería a que DONDE COJONES VAS CON ESA enfermedad de terminal.

Pásate YA al mi A1 antes de que se reproduzca en tu casa y se coma a algún familiar tuyo o peor ún, te obligue a comprar otro SONY.

Saludos, wellcome to the club.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/01/18, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@muscledroid
mirate esto a ver si te ayuda a decidir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383179
Viejo 14/01/18, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Las actualizaciones me importan cero, con decir que tengo un Xperia P desde hace 6 años .... y el que me compre pues me tiene que durar otros 5 años por lo menos .

Espero que vendan baterias para poder cambiarlas dentro de 2-3 años.

Tema precios esta bien mirado, yo hablo siempre del color rojo, En gearbest a 180€ 64gb. Ya se que otros colores se han podido pillar a 155€.

Teniendo desde hace 6 años un Xperia p...cualquier tlfn q te pilles sea el q sea te va parecer un f1 con motor de caza de combate,...eso si aguantar 6 años con un tlfn tiene mucho merito ( y sufrimiento seguramente...) recuerdo q ese tlfn ya tenía bastantes problemas de nuevo, no quiero imaginar con 6 años...olé tú!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Te compras cualquier teléfono de 50eu y es más rápido que el Xperia. Vaya tela. Cómprate el Mi A1 y fliparas en colores durante mínimo 3 años siendo una persona normal. Siendo tu, 6 años más.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
AsmGuy AsmGuy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Orange
Tenía entendido que el Mi 5X se puede transformar en un Mi A1 poniéndole la ROM oficial de este último....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 5x.PNG (14.4 KB, 64 visitas)

Última edición por AsmGuy Día 14/01/18 a las 12:15:01. Razón: Adjuntar imagen
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por AsmGuy Ver Mensaje
Tenía entendido que el Mi 5X se puede transformar en un Mi A1 poniéndole la ROM oficial de este último....
No, no se puede, únicamente hay un port de la rom de 7.1, pero nada mas, no recibes otas ni se actualiza el parche de seguridad, no puedes poner la rom oficial porque te cargas las particiones del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Teniendo desde hace 6 años un Xperia p...cualquier tlfn q te pilles sea el q sea te va parecer un f1 con motor de caza de combate,...eso si aguantar 6 años con un tlfn tiene mucho merito ( y sufrimiento seguramente...) recuerdo q ese tlfn ya tenía bastantes problemas de nuevo, no quiero imaginar con 6 años...olé tú!
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Te compras cualquier teléfono de 50eu y es más rápido que el Xperia. Vaya tela. Cómprate el Mi A1 y fliparas en colores durante mínimo 3 años siendo una persona normal. Siendo tu, 6 años más.
Bueno de momento el Xperia P ha demostrado ser una roca. Si venden baterias para el A1 dentro de 3 años, seguro que me dura 6 años.

Yo creo que me voy a pillar el negro, a ver si sale una oferta del 64GB.

Lo que es seguro que va a ser un ladrillo pasar de 4" a 5,5". Y no podré manejarlo con una sola mano
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Bueno de momento el Xperia P ha demostrado ser una roca. Si venden baterias para el A1 dentro de 3 años, seguro que me dura 6 años.

Yo creo que me voy a pillar el negro, a ver si sale una oferta del 64GB.

Lo que es seguro que va a ser un ladrillo pasar de 4" a 5,5". Y no podré manejarlo con una sola mano
Pues si vas a notar la diferencia de tamaño claro está, pero hoy en día 4 pulgadas son de juguete
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
AsmGuy AsmGuy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
La primera semana te parecerá un teléfono ENORME. Luego te acostumbras.

Como ejercicio, después de 1 mes de usar la pantalla de 5,5" vuelve a encender tu Sony de 4"... Pensarás "¿Cómo es que podía ver algo aqui?". No hay vuelta atrás.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Básicamente porque el mi5x no tiene banda 800 para el 4G y tampoco te va a venir con cargador europeo.

Pero vamos que lo puedes comprar con la rom global o flashearla y usarlo.

Ya va en gustos si quieres miui o android puro. A mi me gustan los dos, aunque ahora mismo estoy con android puro del a1.
Miui tiene muchas más opciones y funciona genial, ese que ha dicho que es basura no tiene ni idea.
Yo toda la vida con android, me compre un 5X y la verdad me costo acostumbrarme a MIUI, tiene sus cosas, pero una vez que te haces, te gusta. En cuanto pude le meti la rom eu que va mucho mejor que la rom original. Es mi opinión. Ahora le he instalado la rom del A1 y estoy de pruebas. Echo de menos muchas opciones de personalización, pero seguro estoy de que las notificaciones van a funcionar mejor, basicamente por eso prueba stock, por eso y por cacharrear vaya.

No se si volvere a MIUI, es un ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Prefiero el Mi A1 por ser android puro, actualizaciones y soporte garantizados durante dos años... Es lo que más se parece en este sentido a un Nexus o, salvando las distancias, a un Pixel. Como el Nexus ya pasó a mejor vida y el Pixel son 800 €, pues esta es mi opción. Por precio, perfil, prestaciones, hardware y software es la mejor alternativa, al menos para mí.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Yo toda la vida con android, me compre un 5X y la verdad me costo acostumbrarme a MIUI, tiene sus cosas, pero una vez que te haces, te gusta. En cuanto pude le meti la rom eu que va mucho mejor que la rom original. Es mi opinión. Ahora le he instalado la rom del A1 y estoy de pruebas. Echo de menos muchas opciones de personalización, pero seguro estoy de que las notificaciones van a funcionar mejor, basicamente por eso prueba stock, por eso y por cacharrear vaya.

No se si volvere a MIUI, es un ya veremos
Puedes meterle la rom global y tenerlo oficial y en español. Y no te preocupes, porque en MIUI 9 ya están metiendo las notificaciones igual que en android puro, me imagino que ya vendrán incluidas en MIUI 9.2 que está empezando a salir.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 20:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /