Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Como veis esta carcasa?

https://www.amazon.es/gp/product/B07...A33F47CT5D83JT

Me quiero comprar una que proteja bien pero que tampoco sea muy pesada y esa la veo muy "bien" para el precio, me recomendais esa o cual me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/18, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
skody69 skody69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Se parece a la spigen, compra la spigen mejor solo por calidad y marca de confianza

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principio iba a coger esa que dices, así que pillare la que me has dicho, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
En un principio iba a coger esa que dices, así que pillare la que me has dicho, gracias!
Sube una foto cuando la tengas para ver que tal le sienta

Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo compré esa en aliexpress, y queda bien. No hace al movil muy tocho.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

https://www.amazon.es/gp/product/B07...A33F47CT5D83JT

Me quiero comprar una que proteja bien pero que tampoco sea muy pesada y esa la veo muy "bien" para el precio, me recomendais esa o cual me recomendais?
Pues yo la acabo de comprar ayer, me llega el lunes o martes, no es justamente ese enlace pero yo la veo igual, mira :
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Eso sí es un "Producto Plus" y aproveche a incluirlo en el lote con otras compras para tener este precio.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo es la que llevo se adapta muy bien no engorda en exceso y protege bastante ya se me a caido en alguna ocasión y sin problema, en mi anterior móvil llevaba la spigen y está no tiene nada que envidiar recomendable compra sin duda

Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son las mismas carcasas solo que la spidigen como es de marca lleva grabada la marca y ya vale 5 euros mas cara, imagino que serán iguales, bueno al tacto de la mano es agradable, encaja todo perfectamente y los botones se pulsan incluso mejor, lo que no me ha gustado es que protege demasiado la parte frontal es decir el material de la carcasa sobre sale por encima de lo que es la pantalla, entonces si acercas el dedo hacia algún borde, puede que sea molesto pero entiendo que es mayor protección obviamente, aunque seguiré pensando que la carcasa de panal o con agujeros era perfecta pero aun no hay
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son las mismas carcasas solo que la spidigen como es de marca lleva grabada la marca y ya vale 5 euros mas cara, imagino que serán iguales, bueno al tacto de la mano es agradable, encaja todo perfectamente y los botones se pulsan incluso mejor, lo que no me ha gustado es que protege demasiado la parte frontal es decir el material de la carcasa sobre sale por encima de lo que es la pantalla, entonces si acercas el dedo hacia algún borde, puede que sea molesto pero entiendo que es mayor protección obviamente, aunque seguiré pensando que la carcasa de panal o con agujeros era perfecta pero aun no hay
Eso pasa también con el bumper oficial de fibra de carbono, quiero buscar alguna funda que le quede al ras de la pantalla. Un colega tiene el iPhone 7 plus y tiene puesta una funda fina que se funde con la curva 3.5d de la pantalla y queda estéticamente espectacular aunque protege menos lógicamente. Alguien sabe alguna que cumpla esto?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Eso pasa también con el bumper oficial de fibra de carbono, quiero buscar alguna funda que le quede al ras de la pantalla. Un colega tiene el iPhone 7 plus y tiene puesta una funda fina que se funde con la curva 3.5d de la pantalla y queda estéticamente espectacular aunque protege menos lógicamente. Alguien sabe alguna que cumpla esto?

Yo estoy igual que tu, quiero una funda de 0.35mm que quedan super pegadas y por arriba no sobresale nada. De momento no he encontrado ninguna pero la marca MNML Case hace de ese tipo y no solo para iphone, saco una para el oneplus 5 pero para el 5t aun no, esperemos que la saquen

https://mnmlcase.com

Última edición por fjpgfran Día 17/01/18 a las 00:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjpgfran Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, quiero una funda de 0.35mm que quedan super pegadas y por arriba no sobresale nada. De momento no he encontrado ninguna pero la marca MNML Case hace de ese tipo y no solo para iphone, saco una para el oneplus 5 pero para el 5t aun no, esperemos que la saquen

https://mnmlcase.com
Parece bastante pegada. Si la sacan y te enteras avisa aunque sea abriendo un hilo... Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 05:30:53
Array

[xs_avatar]
rzozaya1969 rzozaya1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: AT&T MX
Yo no tengo el onePlus (todavía... odio las esperas :P ), pero tengo un Moto Z Play con la funda Nillkin, y no sobresale mucho y tampoco hace mucho bulto. No se que diferencias en cuanto a eso tenga con la OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir que se me ha caído el teléfono 3 veces desde varias alturas y gracias a esta carcasa esta perfecto ningún arañazo ni nada en ningún sitio y las situaciones fueron:

-Yo medio dormido, móvil se resbala de mano y patina desde la cama al suelo.

-Yo medio dormido (si jajaja) levantar el brazo y móvil salir volando hacia los aires resbalandose

-Yo lanzar móvil contra mesa y caer mal y al suelo, la mesa es bastante alta...tipo escritorio de ordenador me llega hasta el pecho.

Igual si que he invertido bien el dinero y no lo estoy sabiendo apreciar, igual la otra siendo mas barata de 5€ no me hubiera salvado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T

Hora actual: 19:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /