Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 03:32:49
Array

[xs_avatar]
SamJr9510 SamJr9510 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Problemas Resurection Remix

Buenas espero alguien me ayude;

Bueno verán tengo varias dudas, tras haber instalado RR en mi redmi 4x todo iba bien hasta que lo reinicie, lo primero que note es que se escripto ( ya hice un factory reset con TWRP y sigue igual), lo otro fue que el sensor de huellas no funciona (busque en la web y baje un patch que tampoco me funciono) y por último el infrarrojo no me funciona ( al igual que con el sensor de huellas probé un patch que tampoco me funciono).

Alguien ya ha podido solucionar esto?
Será que fue por haber instalado la ROM sin haber formateado la memoria interna y tener la baseband v25?
Será porque fue que instale al tener miui global?

Pd: el móvil me va muy bien, a pesar de estar encriptado no me va lento en su totalidad.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/18, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por SamJr9510 Ver Mensaje
Buenas espero alguien me ayude;

Bueno verán tengo varias dudas, tras haber instalado RR en mi redmi 4x todo iba bien hasta que lo reinicie, lo primero que note es que se escripto ( ya hice un factory reset con TWRP y sigue igual), lo otro fue que el sensor de huellas no funciona (busque en la web y baje un patch que tampoco me funciono) y por último el infrarrojo no me funciona ( al igual que con el sensor de huellas probé un patch que tampoco me funciono).

Alguien ya ha podido solucionar esto?
Será que fue por haber instalado la ROM sin haber formateado la memoria interna y tener la baseband v25?
Será porque fue que instale al tener miui global?

Pd : el móvil me va muy bien, a pesar de estar encriptado no me va lento en su totalidad.
La RR funciona perfecta, incluido el lector de huellas, infrarojos, etc.
Sigue los pasos que te indican aquí.
https://forum.xda-developers.com/xia...5-8-3-t3649432

Para descargar la última ROM... https://sourceforge.net/projects/res...files/santoni

PD: ya hay un hilo donde se habla de la RR, hubiera sido más apropiado que preguntaras estas cuestiones ahí, para no ir abriendo nuevos hilos con las mismas cuestioes y se acabe desperdigando la información aportada por otros foreros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340935

Un saludo.

Última edición por manf Día 13/01/18 a las 11:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigo gracias por tu respuesta;

Te informo que abrí el tema ya que he probado cada solución que indica cada hilo de las aportaciones que se tienen en RR, he probado con la rom que comentaste y sigo igual; al no ver solución lo puse aca por si a alguien le pasa y logró solucionarlo que lo pueda comentar para futuras locaciones.

Para los que les interese lo del encriptado es cuando esta iniciando android,me pide patrón y luego ya inicia la animación de Boot
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Amigo gracias por tu respuesta;

Te informo que abrí el tema ya que he probado cada solución que indica cada hilo de las aportaciones que se tienen en RR, he probado con la rom que comentaste y sigo igual; al no ver solución lo puse aca por si a alguien le pasa y logró solucionarlo que lo pueda comentar para futuras locaciones.

Para los que les interese lo del encriptado es cuando esta iniciando android,me pide patrón y luego ya inicia la animación de Boot
A mí recomendaron que antes de meterle una ROM como la tuya le metiera miui dev o un archivo.. todo era por algo relacionado con el encriptado de la memoria o algo así.
Prueba a meter miui 9 dev por miflash y luego metes la ROM que llevas a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
A mí recomendaron que antes de meterle una ROM como la tuya le metiera miui dev o un archivo.. todo era por algo relacionado con el encriptado de la memoria o algo así.
Prueba a meter miui 9 dev por miflash y luego metes la ROM que llevas a ver qué pasa.
Amigo que archivo sera? Para serte sincero no quiero estar va de formatear e instalar en mi cel
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Amigo que archivo sera? Para serte sincero no quiero estar va de formatear e instalar en mi cel
Le he preguntado al que me lo dijo y me ha dicho que no hace falta.
Formatear toda la memoria interna desde twrp, reiniciar twrp y meter la ROM imagino que tendrá que ser desde la SD.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Le he preguntado al que me lo dijo y me ha dicho que no hace falta.
Formatear toda la memoria interna desde twrp, reiniciar twrp y meter la ROM imagino que tendrá que ser desde la SD.
Gracias por decirme, lo he solucionado haciendo lo siguiente:
1) En TWRP con idioma en inglés nos dirigimos a Wipe y le damos a format data, escribimos la palabra yes y esto hará que se formatee de fábrica y eliminará la encriptacion.
2) Reiniciar TWRP y ya instalar la ROM oficial.

Espero a alguien le sea de utilidad en su momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 00:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /