LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/18, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
The_PaPo The_PaPo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S IV
Tu operador: Movistar
x720 o x722 - 4/32 o 6/64

Bueno, pues ha llegado el momento de actualizar mi móvil, que falta hacia desde hace tiempo ya y vengo siguiéndole la pista a los leeco concreta mente a los pro 3.

Me comentaban problemas de actualizaciones, roms y demás en los x722 y si la de stock va bien, con ella podría ir tirando realmente, por otro lado costo encontrar el x720 pero aparece en alguna tienda de aliexpress seria una opción a tener en cuenta.

de momento tengo
x722 -> 4/32 -> 136€ (geekbuying o gearbest) están al mismo precio.
x722 -> 6/64 -> 172€ (dealextreme) me llamo la atencion los 6/64.
X720 -> 4/32 -> 165€ (aliexpress) tiene bastantes ventas y opiniones la tienda.

Busco alguna sugerencia para terminar de decidirme, soy todo oídos.

Gracias desde ya.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/18, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
yo tengo los dos x722 4/32 y el x720 6/64 los dos se desempeñan bien y ahora con los desarrolladores trabajando el x722 esta evolucionando y el x720 esta muy escaso esta mas optimizado pero cuidado con las compras en aliexprees son muy informales procura comprar con paipal espero que te unas al club pregunta tus dudas ok
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo tengo el x722 y la verdad que muy bien, todavía no me he visto en la necesidad de cambiar nada porque tal cual llegó me va perfectum. Los entendidos recomiendan el x720 por tener mayor desarrollo, pero también es que tiene más tiempo en mercado... Vamos a ver cómo se comportan con este.
Si puedes cómpralo en una tienda donde permitan PayPal que tienes mayor garantía que la que te da AliExpress
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por The_PaPo Ver Mensaje
Bueno, pues ha llegado el momento de actualizar mi móvil, que falta hacia desde hace tiempo ya y vengo siguiéndole la pista a los leeco concreta mente a los pro 3.

Me comentaban problemas de actualizaciones, roms y demás en los x722 y si la de stock va bien, con ella podría ir tirando realmente, por otro lado costo encontrar el x720 pero aparece en alguna tienda de aliexpress seria una opción a tener en cuenta.

de momento tengo
x722 -> 4/32 -> 136€ (geekbuying o gearbest) están al mismo precio.
x722 -> 6/64 -> 172€ (dealextreme) me llamo la atencion los 6/64.
X720 -> 4/32 -> 165€ (aliexpress) tiene bastantes ventas y opiniones la tienda.

Busco alguna sugerencia para terminar de decidirme, soy todo oídos.

Gracias desde ya.
Un saludo.
Yo acabo de comprar el x722 por 161 euros. 6/64 en deal extreme. Hoy bajo de precio a 166 y si pones el cupón 2018NEW te baja 5 euros o así. Para que lo tengas en cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, podría decir que voy viendo la luz, pero todo lo contrario..

Descuento en deal extreme como dice el compañero Kelones, lo que hace tentador el 6/64, por otro lado se puso el LeeCo Le Max 2 (en Rose gold que con una buena funda lo paso por alto) por 123€.

Pero también me paro y digo voy a por Xiaomi Mi6 y tengo terminar para un par de años buenos...

Estoy con la picha echa un lio.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Muchas gracias por las respuestas, podría decir que voy viendo la luz, pero todo lo contrario..

Descuento en deal extreme como dice el compañero Kelones, lo que hace tentador el 6/64, por otro lado se puso el LeeCo Le Max 2 (en Rose gold que con una buena funda lo paso por alto) por 123€.

Pero también me paro y digo voy a por Xiaomi Mi6 y tengo terminar para un par de años buenos...

Es que con cualquier Leeco mencionado tienes terminal de sobra para dos años,eso tenlo por seguro y en calidad dudo mucho que haya algún terminal Xiaomi superior a Leeco,para mí Leeco está a otro nivel y he tenido un Xiaomi Redmi Note 3 y un mi4.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi

Si la autonomia te importa, elige el pro 3. Tiene 4070 mAh, 5.5 pulgadas en 1080p y el Max 2 tiene 3000 mAh con 5.7 pulgadas a 1440p. Ambos con el mismo procesador.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Es que con cualquier Leeco mencionado tienes terminal de sobra para dos años,eso tenlo por seguro y en calidad dudo mucho que haya algún terminal Xiaomi superior a Leeco,para mí Leeco está a otro nivel y he tenido un Xiaomi Redmi Note 3 y un mi4.
A mi el leeco le 2 que tuve me sorprendió mucho su calidad. Sobre todo de sonido. Me dejo flipao. Son muy buenos teléfonos. Pero soporte de actualizaciones y demás cero. Cero patatero. También es algo a tener en cuenta.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... el mi6 vale lo que dos leeco si no te importa gastarte el doble, es buen terminal también, aunque en calidad/precio no creo que supere a estos. Las actualizaciones lo único...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
A mi el leeco le 2 que tuve me sorprendió mucho su calidad. Sobre todo de sonido. Me dejo flipao. Son muy buenos teléfonos. Pero soporte de actualizaciones y demás cero. Cero patatero. También es algo a tener en cuenta.

Claro,la empresa está en bancarrota.De todas formas,me compro Androids por la comunidad.Si quisiera un telefono que se actualizara de verdad por parte de la marca y demás me iría o a un Nexus o fuera de Android.
También me da igual el tema de las actualizaciones si algo funciona bien prefiero no tenerlas,solo las de seguridad,la versión del SO me da igual pues Android es sisempre lo mismo.
Lo que quiero decir es que si tener actualizaciones me va a valer 100 euros más y lo que trae funciona perfectamente me ahorraría ese dinero.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Claro,la empresa está en bancarrota.De todas formas,me compro Androids por la comunidad.Si quisiera un telefono que se actualizara de verdad por parte de la marca y demás me iría o a un Nexus o fuera de Android.
También me da igual el tema de las actualizaciones si algo funciona bien prefiero no tenerlas,solo las de seguridad,la versión del SO me da igual pues Android es sisempre lo mismo.
Lo que quiero decir es que si tener actualizaciones me va a valer 100 euros más y lo que trae funciona perfectamente me ahorraría ese dinero.
Saludos.
Que gusto ver que no soy el unico que piensa que las actualizaciones (o mejor dicho, versiones nuevas de SO) están totalmente sobrevaloradas, y no tiene mucho sentido actualizar por actualizar si todo funciona a la perfección.

Por cierto, a la pregunta de @The_PaPo - Si te da igual el NFC, yo cogería el x722

Última edición por NixxxoN Día 13/01/18 a las 17:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 130€ se es más tolerante con la falta de actualizaciones, vaya como que pasan a un tercer plano si te lo compensa con todo lo demás. Eso no significa que sean innecesarias

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que gusto ver que no soy el unico que piensa que las actualizaciones (o mejor dicho, versiones nuevas de SO) están totalmente sobrevaloradas, y no tiene mucho sentido actualizar por actualizar si todo funciona a la perfección.

Por cierto, a la pregunta de @The_PaPo - Si te da igual el NFC, yo cogería el x722
Otro que piensa igual aquí.
Y menos pagar mas del doble por tener...posibles actualizaciones.

Me he visto/leído como 200 reviews de Leeco. Todos echan pestes de EUI, pero curiosamente todos dicen que el movil va bien y fluido, pero que no les gusta
A mi si me gusta, te deja más espacio para las notificaciones y si quieres configurar wifi, abrir linterna, cerrar programas o lo que sea, lo tienes a un golpe de botón todo junto. Me parece super práctico.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Por 130€ se es más tolerante con la falta de actualizaciones, vaya como que pasan a un tercer plano si te lo compensa con todo lo demás. Eso no significa que sean innecesarias

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Claro, puestos a pedir, dame actualizaciones también (siempre que no tengan bugs)... pero si no haces nada raro con el movil, si no instalas apps raras de origen dudoso, o si no visitas webs dañinas, no tendría que pasarte nada.
Mi movil actual aun lleva lollipop y es perfectamente usable
 Cita: Originalmente Escrito por lobisman Ver Mensaje
Otro que piensa igual aquí.
Y menos pagar mas del doble por tener...posibles actualizaciones.

Me he visto/leído como 200 reviews de Leeco. Todos echan pestes de EUI, pero curiosamente todos dicen que el movil va bien y fluido, pero que no les gusta
A mi si me gusta, te deja más espacio para las notificaciones y si quieres configurar wifi, abrir linterna, cerrar programas o lo que sea, lo tienes a un golpe de botón todo junto. Me parece super práctico.
Para gustos colores, no creo que haya mucha diferencia entre notificaciones por un lado y aplicaciones abiertas por el otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

No es esa la cuestión. Las actualizaciones traen seguridad. Android ya no es como antes que no había virus ni gente intentando robar datos. Ahora ya lo hay y abondo. A mi me da igual tener 6.0 que 8.mil. Pero los parches de seguridad son importantes. Y tener un teléfono en el que yo por lo menos hago de todo. Transferencias de banco, todo tipo de compras con tarjeta..... Etc cin un parche de seguridad de 2016..... Pues es un riesgo.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso roms como líneage os son tan buenas con actualizaciones semanales, aunque no cambien la base. Todo esto es mi opinión claro esta. Cada uno le importará otras cosas

Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchísimas gracias por las respuestas, se viene un LETV le pro 3 X722 6/64 de dealextreme pa casa.

Al usar el cupón me descontó un par de euros 6 si mal no recuerdo, con el seguro y tal quedo en 162€, lastima que cuando use el cupón desapareció del pedido un "maravilloso regalo de parte de dealextreme" que se había agregado solo en fin...

Aprovecho el hilo, ahora a buscarle funda y cristal templado, alguna recomendación..?
En dealextreme no tenían nada (para hacer pedido conjunto y tal no se pudo)

Las fundas del x720 y del x727 le valen al x722..?

Iluminadme.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
El X727, X720 y X722, tienen las mismas dimensiones, por lo que las fundas son compatibles.

No te puedo ayudar en cuanto a cual comprar, porque soy anti fundas/cristal. Pero que con el móvil debería venirte una funda de silicona ya puesta.
Consúltalo en el contenido de lo que has comprado.

En el X626 que compré en Gearbest no venía, pero con el X722 que tengo que recibir estos días, debería venir con funda.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fundas en bangood o aliexpres y el cubre pantalla en sentete que no cubre el 1oo% pero va bien
Responder Con Cita

Viejo 13/01/18, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona sentete esta en ebay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 10:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /