|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tras pasar por Praga?. El mío pone en Gran Bretaña el 23/12, y en tránsito a España el 20/12.
Última edición por Acrab67 Día 13/01/18 a las 19:14:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os traigo noticias fresquitas.
Como sabeis tengo a un colega que curra en correos. Acabo de hablar con él. Se ha estado moviendo de la ostia para ver si averiguaba qué cojones está pasando. Mediante una tercera persona, pudo hablar con un tipo que está directamente en Barajas. Esto es lo que le dijo: 1º que calculan que tienen acumulados entre 500.000 y 600.000 paquetes , el equivalente a unas 300 toneladas de paquetes (algo que ya sabíamos). 2º Que debido a la enorme acumulación, están gestionando sin ningún orden de llegada, es decir, es posible que te llegue antes uno que acaba de llegar que uno que ya lleve allí tiempo. 3º Que si en tu tracking pone "en camino a España", y no te ha llegado hace tiempo, 100% lo tiene correos en Barajas entre miles de pedidos con retraso. 4º El motivo por el cual no hay tracking de muchos pedidos, y mucha gente no sabe nada de ellos durante semanas, es porque el tracking solo se actualiza cuando correos asume el paquete y lo actualiza. Es decir, si tu paquete llega a España y lo dejan en la pista de barajas a la espera, a ti no te aparecerá que ha llegado aunque lo haya hecho. 5º Que el descontrol es tan tan tan grande, y están tan desbordados, que aunque las empresas que envien los paquetes envien solicitud de devolución, los paquetes se están entregando porque no se está mirando nada. No os ha pasado nunca a PCComponentes que pedís algo, y luego lo intentais anular y es imposible, y te toca decirle al transportirta que se lo lleve?? Pues imaginar ese problema para a 10 veces esa escala. 6º derivado de lo anterior, los paquetes se están entregando aunque os hayan devuelto el dinero y el paquete reclamado por la empresa, porque Correos se está pasando por el forro dichas órdenes y van a destajo entregando. Si vosotros no le decís al cartero que lo devuelva, el paquete os lo quedais. 7º me ha dicho que actualmente si estás esperando un paquete es una lotería. también le ha dicho que esta misma mañana él ha estado gestionando paquetes con fecha 14 de Diciembre. Y le ha dicho que ellos no saben cuando llegan las paquetes porque los cogen al tun tun. Que la única manera de saber donde están nuestros pedidos, y saber si están en barajas, sería saber el vuelo con el que llegaron a España y comprobar donde se depositó la mercancía. Despues de todo esto, mi amigo me ha dicho: tengo la certeza absoluta de que mi paquete está en barajas entre miles de kilos de paquetes. Y a tenor de lo que me ha dicho, yo creo que mi paquete también. ahh si, se me olvidaba. También que correos solicitó formalmente a cientos de empresas Chinas que buscaran otras rutas de envio para entregar paquetes en España porque estaban con retraso (motivo por el cual Gearbest puso lo de la ventisca y eliminó el spain express para envíos) y tomó PostNL (o algo parecido) porque esos viajan por un circuito diferente. Última edición por Piskeante Día 13/01/18 a las 19:57:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Piskeante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis tengo a un colega que curra en correos. Acabo de hablar con él. Se ha estado moviendo de la ostia para ver si averiguaba qué cojones está pasando. Mediante una tercera persona, pudo hablar con un tipo que está directamente en Barajas. Esto es lo que le dijo: 1º que calculan que tienen acumulados entre 500.000 y 600.000 paquetes , el equivalente a unas 300 toneladas de paquetes (algo que ya sabíamos). 2º Que debido a la enorme acumulación, están gestionando sin ningún orden de llegada, es decir, es posible que te llegue antes uno que acaba de llegar que uno que ya lleve allí tiempo. 3º Que si en tu tracking pone "en camino a España", y no te ha llegado hace tiempo, 100% lo tiene correos en Barajas entre miles de pedidos con retraso. 4º El motivo por el cual no hay tracking de muchos pedidos, y mucha gente no sabe nada de ellos durante semanas, es porque el tracking solo se actualiza cuando correos asume el paquete y lo actualiza. Es decir, si tu paquete llega a España y lo dejan en la pista de barajas a la espera, a ti no te aparecerá que ha llegado aunque lo haya hecho. 5º Que el descontrol es tan tan tan grande, y están tan desbordados, que aunque las empresas que envien los paquetes envien solicitud de devolución, los paquetes se están entregando porque no se está mirando nada. No os ha pasado nunca a PCComponentes que pedís algo, y luego lo intentais anular y es imposible, y te toca decirle al transportirta que se lo lleve?? Pues imaginar ese problema para a 10 veces esa escala. 6º derivado de lo anterior, los paquetes se están entregando aunque os hayan devuelto el dinero y el paquete reclamado por la empresa, porque Correos se está pasando por el forro dichas órdenes y van a destajo entregando. Si vosotros no le decís al cartero que lo devuelva, el paquete os lo quedais. 7º me ha dicho que actualmente si estás esperando un paquete es una lotería. también le ha dicho que esta misma mañana él ha estado gestionando paquetes con fecha 14 de Diciembre. Y le ha dicho que ellos no saben cuando llegan las paquetes porque los cogen al tun tun. Que la única manera de saber donde están nuestros pedidos, y saber si están en barajas, sería saber el vuelo con el que llegaron a España y comprobar donde se depositó la mercancía. Despues de todo esto, mi amigo me ha dicho: tengo la certeza absoluta de que mi paquete está en barajas entre miles de kilos de paquetes. Y a tenor de lo que me ha dicho, yo creo que mi paquete también. ahh si, se me olvidaba. También que correos solicitó formalmente a cientos de empresas Chinas que buscaran otras rutas de envio para entregar paquetes en España porque estaban con retraso (motivo por el cual Gearbest puso lo de la ventisca y eliminó el spain express para envíos) y tomó PostNL (o algo parecido) porque esos viajan por un circuito diferente. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y gearbest que compre en noviembre y lo han mandado para España en enero.
Venden sin stock y trabajan con nuestro dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a clasificado en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis tengo a un colega que curra en correos. Acabo de hablar con él. Se ha estado moviendo de la ostia para ver si averiguaba qué cojones está pasando. Mediante una tercera persona, pudo hablar con un tipo que está directamente en Barajas. Esto es lo que le dijo: 1º que calculan que tienen acumulados entre 500.000 y 600.000 paquetes , el equivalente a unas 300 toneladas de paquetes (algo que ya sabíamos). 2º Que debido a la enorme acumulación, están gestionando sin ningún orden de llegada, es decir, es posible que te llegue antes uno que acaba de llegar que uno que ya lleve allí tiempo. 3º Que si en tu tracking pone "en camino a España", y no te ha llegado hace tiempo, 100% lo tiene correos en Barajas entre miles de pedidos con retraso. 4º El motivo por el cual no hay tracking de muchos pedidos, y mucha gente no sabe nada de ellos durante semanas, es porque el tracking solo se actualiza cuando correos asume el paquete y lo actualiza. Es decir, si tu paquete llega a España y lo dejan en la pista de barajas a la espera, a ti no te aparecerá que ha llegado aunque lo haya hecho. 5º Que el descontrol es tan tan tan grande, y están tan desbordados, que aunque las empresas que envien los paquetes envien solicitud de devolución, los paquetes se están entregando porque no se está mirando nada. No os ha pasado nunca a PCComponentes que pedís algo, y luego lo intentais anular y es imposible, y te toca decirle al transportirta que se lo lleve?? Pues imaginar ese problema para a 10 veces esa escala. 6º derivado de lo anterior, los paquetes se están entregando aunque os hayan devuelto el dinero y el paquete reclamado por la empresa, porque Correos se está pasando por el forro dichas órdenes y van a destajo entregando. Si vosotros no le decís al cartero que lo devuelva, el paquete os lo quedais. 7º me ha dicho que actualmente si estás esperando un paquete es una lotería. también le ha dicho que esta misma mañana él ha estado gestionando paquetes con fecha 14 de Diciembre. Y le ha dicho que ellos no saben cuando llegan las paquetes porque los cogen al tun tun. Que la única manera de saber donde están nuestros pedidos, y saber si están en barajas, sería saber el vuelo con el que llegaron a España y comprobar donde se depositó la mercancía. Despues de todo esto, mi amigo me ha dicho: tengo la certeza absoluta de que mi paquete está en barajas entre miles de kilos de paquetes. Y a tenor de lo que me ha dicho, yo creo que mi paquete también. ahh si, se me olvidaba. También que correos solicitó formalmente a cientos de empresas Chinas que buscaran otras rutas de envio para entregar paquetes en España porque estaban con retraso (motivo por el cual Gearbest puso lo de la ventisca y eliminó el spain express para envíos) y tomó PostNL (o algo parecido) porque esos viajan por un circuito diferente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro más que se une a la larga lista de gente esperando paquetes de Gearbest. Confirmo como otros usuarios que el problema parece el tipo de envío de Gearbest. Hice varios pedidos días después del de Gearbest por Aliexpress y llegaron en 10-12 días como siempre. Gearbest: una y no más.
El tracking que me dieron ellos no vale absolutamente para nada: pone tan sólo "Prerregistrado", que parece ser que Correos ha recibido notificación electrónica de que el paquete viene para acá. Gracias a otro usuario he visto a través de otra web más información (http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track). Quizás os sirva a alguno. Este es mi tracking. Alguien sabe si los paquetes que vienen por Republica Checa van también pasan por Barajas? Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2018-01-04 20:22:26 Parcel is in clearance 2017-12-30 20:21:59 Parcel arrival at Prague , Czech 2017-12-27 22:31:09 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-12-23 21:57:18 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-12-22 21:54:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-12-19 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
||||
|
||||
|
La información que aparece en https://track24.net es fiable? Porque hay cosas que no me cuadran
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los envíos del 15/12 ponen fecha máxima 13/2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro más que se une a la larga lista de gente esperando paquetes de Gearbest. Confirmo como otros usuarios que el problema parece el tipo de envío de Gearbest. Hice varios pedidos días después del de Gearbest por Aliexpress y llegaron en 10-12 días como siempre. Gearbest: una y no más.
El tracking que me dieron ellos no vale absolutamente para nada: pone tan sólo "Prerregistrado", que parece ser que Correos ha recibido notificación electrónica de que el paquete viene para acá. Gracias a otro usuario he visto a través de otra web más información (http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track). Quizás os sirva a alguno. Este es mi tracking. Alguien sabe si los paquetes que vienen por Republica Checa van también pasan por Barajas? Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2018-01-04 20:22:26 Parcel is in clearance 2017-12-30 20:21:59 Parcel arrival at Prague , Czech 2017-12-27 22:31:09 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-12-23 21:57:18 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-12-22 21:54:18 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-12-19 00:00:00 Pre-registrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu tracking y es sospechosamente idéntico al mío. Coinciden las horas y minutos de cada paso. Deben ir en el mismo contenedor o algo así. El tuyo sigue aún en el 4 de Enero parado o lo has recibido ya? Te aviso si el mío se mueve. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Vacuun comprada el 12/11 en Gearbest, en el localizador de correos nunca ha pasado de Pre-registrado, gracias a otros trackers se que "esta" desde el 18/11 en Londres.
Disputa resulta por PayPal a mi favor. Desde entonces pies quietos para ver sí realmente existe el envío y esta mismamente en Barajas, o todo es un chiste por parte de Gearbest que me vendió algo que no tenía. |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué compraste? Lo mío son un par de fundas y unos Hybrid de Xiaomi. De momento sigue exactamente igual, así que tocará esperar.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí un artículo en gearbest el día 4/1/18. He mirado en la pag http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track y esto es lo que me pone:
2018-01-06 21:02:17 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2018-01-05 21:01:54 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2018-01-04 00:00:00 Pre-registrado Alguna idea de lo que pueda tardar en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Vacuun comprada el 12/11 en Gearbest, en el localizador de correos nunca ha pasado de Pre-registrado, gracias a otros trackers se que "esta" desde el 18/11 en Londres.
Disputa resulta por PayPal a mi favor. Desde entonces pies quietos para ver sí realmente existe el envío y esta mismamente en Barajas, o todo es un chiste por parte de Gearbest que me vendió algo que no tenía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos ha pasado lo mismo. En correos sólo cambia a admitido cuando lo clasifican para envío al cliente, mientras permanece en pre-registrado. Según se desprende de lo que aquí se ha ido contando, si el paquete muestra movimiento en Panasia o Faryaa, normalmente hasta Londres, se ha enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest mi paquete lo enviaron el 15 de diciembre y no ha cogido avión hasta el 3 de enero. Yo creo que ha sido problema de gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi número de seguimiento pone que salió de shenzhen el 21 de diciembre y yo hasta el 29 de diciembre no hice el pedido, por tanto no me fío de lo que salga en faryaa o track24.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me mosquea que me han llegado cosas pedidas, no a Gearbest, mucho después.
|