![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
GM anuncia un vehículo autónomo sin volante ni pedales para 2019
GM anuncia un vehículo autónomo sin volante ni pedales para 2019 ![]() Leemos en teknofilo.com General Motors ha revelado hoy que va por el buen camino para poner su primer vehículo autónomo en las carreteras en 2019. Hoy, la compañía ha explicado que la cuarta generación de su vehículo eléctrico sin conductor, el Cruise AV, no tendrá ningún control manual, ni pedales ni volante. Aunque muchas compañías ya están probando coches sin conductor en las carreteras públicas, habitualmente los vehículos tienen controles tradicionales y un conductor puede tomar el control en caso de que sea necesario. Con el Cruise AV, no existe tal opción. GM dijo que ha presentado una petición de seguridad al Departamento de Transporte de EE.UU. para el vehículo, que la compañía dice que está “listo para la producción”. “El desarrollo integrado de hardware y software por parte de GM y las pruebas en uno de los entornos más complejos del mundo, han permitido a la empresa eliminar de forma segura el volante, los pedales y los controles manuales del nuevo Cruise AV “, dijo la empresa en un comunicado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
vaya una gracia,a mi me gusta conducir,con no comprarlo basta
|
|
|
|
Adios a los conductores profesionales, transporte publico y de mercancias seran autonomos en poco mas de una decada.
Mas parados, menos accidentes y menos trabajo para los talleres de reparacion. |
|
|
|
Adios a los conductores profesionales, transporte publico y de mercancias seran autonomos en poco mas de una decada.
Mas parados, menos accidentes y menos trabajo para los talleres de reparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
listo para produccion? es legal acaso?
|
|
|
|
La primera gracia del coche es poder conducirlo. Esto es una mierda.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto me cojo el autobús o el Ave
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo trabajo en automoción en las más grandes marcas, échale 10 para ver unos cambios impresionantes en la automoción, gasoil fuera, eléctricos a tope, BMW tendrá para el 2025 8 modelos electricos a la venta y asi todas las marcas
|
|
|
|
Black Mirror a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién pagará el seguro entonces? ¿El propietario o la compañía del coche? Si no lo conduce él, no se puede hacer responsable, si falla el coche y provoca un accidente es culpa de la compañía que lo ha fabricado... ¿No?
Salu2! |
|
|
|
#megustaconducir
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la ITV, sólo es una estratagema para sacar dinero, no vale para nada más. Hay coches con sólo un año echos polvo con kilometrajes brutales y con frenos, suspensión etc, echos polvo, y otros con 8 años casi impecables, la ITV se tendría que hacer cada X kilometraje, no cada X años. De lo contrario no sirve para nada, un coche puede estar dos años usandose esporádicamente y estar como nuevo o por otra parte hacer más kms en 6 meses que en 5 años. Si de verdad les importara la seguridad y no el dinero se haría por kilometraje y no por tiempo, si les importara la seguridad se mantendrían las carreteras en mejor estado (Hay algunas que parecen caminos de carros y provocan mchos más accidentes que otras supuestamente "en buen estado" y declaradas zonas negras), y no se miraría tanto idioteces como éstas, que parece que siempre los culpables son los conductores mientras la DGT no mueve un dedo para mejorar las infraestructuras, pero bien que invierte en radares (Siempre sin afan recuadatorio, por supuesto) que en vez de ponerse en zonas con peligro de accidentes, en la mayoría de casos se ponen en carreteras en buen estado, con carriles anchos, seguros y donde se puede alcanzar velocidades moderadas con el mínimo riesgo de accidente, pero con radares limitadas a velocidades de ciudad, y todo eso por la seguridad, por supuesto. Además, pagando se puede homologar cualquier cosa... es decir, cierta pieza es un riesgo para la seguridad y no puedes llevarlo, pero págame y mágicamente estará homologado y será seguro llevarlo... ah pues vale. Menudo negocio. Si que miran por nuestra seguridad. PD: Y con lo que me gusta a mí conducir, no compraría nunca un coche que se conduciera sólo... como bien dicen arriba, ¿Donde está la gracia? Yo disfruto conduciendo mi coche, mi moto, y hasta mi bici... ¿Porque quitar un placer así? ¿Para evitar posibles errores humanos? Hay gente que odia coger el coche y no le gusta nada (Le provoca ansiedad o incomodidad, por ejemplo). Yo si por mí fuera estaría todo el día con el coche o la moto, me encanta la carretera, por eso no me gustaría invertir en algo que no pueda disfrutar... para que me "lleven", cojo el bus o el tren (Trasnportes que por otra parte, odio, me marean muchísimo, sobretodo el tren). Las máquinas no son perfectas, precisamente porque están echas por humanos, también imperfectos. Puede fallar igual o más que un humano. Y tengo el carnet de conducir desde hace la tiira de años, puedo presumir de que jamás me han puesto una multa por exceso de velocidad, ni tampoco he estado involucrado en ningún accidente de tráfico jamás. Y he tenido varios motos y coches diferentes, desde cascajos de coches de los 90 a coches y motos más segur@s y más fáciles de conducir... Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 14/01/18 a las 10:37:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que algo así funcione, todos los coches deberían ser así. Si hay coches que se conduzcan solos, y coches conducidos por personas, seguirán habiendo accidentes.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GM anuncia un vehículo autónomo sin volante ni pedales para 2019

General Motors ha revelado hoy que va por el buen camino para poner su primer vehículo autónomo en las carreteras en 2019. Hoy, la compañía ha explicado que la cuarta generación de su vehículo eléctrico sin conductor, el Cruise AV, no tendrá ningún control manual, ni pedales ni volante. Aunque muchas compañías ya están probando coches sin conductor en las carreteras públicas, habitualmente los vehículos tienen controles tradicionales y un conductor puede tomar el control en caso de que sea necesario. Con el Cruise AV, no existe tal opción. GM dijo que ha presentado una petición de seguridad al Departamento de Transporte de EE.UU. para el vehículo, que la compañía dice que está “listo para la producción”. “El desarrollo integrado de hardware y software por parte de GM y las pruebas en uno de los entornos más complejos del mundo, han permitido a la empresa eliminar de forma segura el volante, los pedales y los controles manuales del nuevo Cruise AV “, dijo la empresa en un comunicado.