|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy bajo
Hola acabo de comprar el mi5s plus y he notado que el sonido se oye muy bajo, vengo de un redmi note 3 pro y se oye super bajo. A alguien más le ha pasado? Tiene solución? Tengo la ROM 8.2.2.0
Gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he probado diferentes versiones ya sean estables o de desarrollo y el nivel de volumen es idéntico en todas, no es excesivo, suelo llevarlo casi a tope cuando utilizo cascos, pero no estaría mal que tuviese un poco mas el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://t.me/joinchat/B2e6DUA0tvDdLATHFwaI8A La tenemos actualizada. Ademas de tenr mas Roms al dia que en el foro. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo instalada la última beta de Miui 9 y el altavoz suena bien pero con auriculares suena muy flojo... Antes con Miui 8 no me pasaba... Alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que hacen en china sin saber que eso ya no lo hace nadie, copian las directivas de la CE que miran por la salud de nuestros oídos poniendo un límite para que puedas escuchar todo el dia música sin daños en nuestros oídos. La verdad el volumen es bajo, pero aceptable. Para mi hace falta un par de grados más para quien le guste la música alta en auriculares. Las primeras versiones de Mi 8 pasaban lo mismo, gracias a la queja de la gente subieron el volumen máximo, creo que cuando sea la rom definitiva harán lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba esto e instale la última de Xiaomi EU y va bien, lo único malo que no me deja pagar por nfc, pero es un problema de la ROM que la detecta como no oficial y el prorama del banco no se activa, pero el volumen va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que hacen en china sin saber que eso ya no lo hace nadie, copian las directivas de la CE que miran por la salud de nuestros oídos poniendo un límite para que puedas escuchar todo el dia música sin daños en nuestros oídos. La verdad el volumen es bajo, pero aceptable. Para mi hace falta un par de grados más para quien le guste la música alta en auriculares. Las primeras versiones de Mi 8 pasaban lo mismo, gracias a la queja de la gente subieron el volumen máximo, creo que cuando sea la rom definitiva harán lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la región del móvil a Cuba, y ¡ FUNCIONÓ!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la región a Cuba/Chile y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que vosotros. ROM 9.1.1.0
Se oye muy flojo por auriculares que es lo que más uso. Si se instala un booster el sonido queda muy distorsionado. He probado de cambiar de region y mi sensación es que realmente se oye mas fuerte. Tendré que hacer pruebas. Por cierto si dejo una region distinta a la real ¿en qué puede afectar? Última edición por popotes Día 29/01/18 a las 12:35:19. |