|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia Mi note 3 6GB/64GB: 294€ - COLOR AZUL ENVÍO DESDE ESPAÑA- Cupón: AC5UXXT - >>Enlace AQUI<< Última edición por Banksy2 Día 11/01/18 a las 01:03:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una oferta muy buena con envío desde España. Es la tienda Alegrecompra y el móvil color azul el más bonico de to
http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia Mi note 3 6GB/64GB: 294€ - COLOR AZUL ENVÍO DESDE ESPAÑA- Cupón: AC5UXXT - >>Enlace AQUI<< ![]() Creo que esperaré algunos días mas hasta que me llegue íntegramente el reembolso y veré que hago. No mas tiendas chinas para cosas caras, son buenas siempre que todo haya salido buena pero si surge cualquier complicación estás perdido. Estoy barajando comprar el Mi6 español o tirar la casa por la ventana con un Huawei Mate 10 o P10 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de esta semana no pasa sin pedir el campeón. Estaba esperando por si volvian a tener stock los de Bangood en el azul de 128gb por 303€, pero nada. Sabeis de alguna oferna mejor q la de Gearbest por 315€ para este modelo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por el negro de 128, 289 Euros en gearbest
|
||||
|
||||
|
Lo vi, aunque a mi me interesa mas en negro. La verdad es que esa política de garantías no me gusta nada, e incluso abrí un hilo preguntando por ella pero no responde.
Creo que esperaré algunos días mas hasta que me llegue íntegramente el reembolso y veré que hago. No mas tiendas chinas para cosas caras, son buenas siempre que todo haya salido buena pero si surge cualquier complicación estás perdido. Estoy barajando comprar el Mi6 español o tirar la casa por la ventana con un Huawei Mate 10 o P10 Plus ![]() En fin, espero que tengas mejor suerte esta vez. Ya nos contarás cual te has comprado al final. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress tienes el de 128GB color azul a 318€, lo más barato que hay. En Banggood estaba muy bien esa oferta pero duró muy poco y ahora llevan tiempo sin stock. A ver si les llega algo y lo ponen al mismo precio antes que llegue el nuevo año chino
|
|
|
||||
|
||||
|
e pillado un note 3 en gearbeast ace 3 dias como puedo saber por donde me lo estan enviando¿ me pone esto
En Tránsito Países Bajos PostNL International Mail España Correos Spain 2018-01-11 07:51 The item is pre-advised País De Destino : España - Tiempo Transcurrido: 419 ms País De Origen : Países Bajos - Tiempo Transcurrido: 17870 ms 2018-01-11 07:51 The item is pre-advised aver si viene en avion con suerte........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e pillado un note 3 en gearbeast ace 3 dias como puedo saber por donde me lo estan enviando¿ me pone esto
En Tránsito Países Bajos PostNL International Mail España Correos Spain 2018-01-11 07:51 The item is pre-advised País De Destino : España - Tiempo Transcurrido: 419 ms País De Origen : Países Bajos - Tiempo Transcurrido: 17870 ms 2018-01-11 07:51 The item is pre-advised aver si viene en avion con suerte........ ![]() Un saludo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
track17
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por si hay alguien que lo quiera comprar y7o está pendiente de recibirlo en Geekbuying. Se trata de la versión sin ROM GLOBAL, es la ROM China pero le han metido multi-lenguaje y Google Play y viene con MIUI 8. Sé que hay muchos tutoriales , los he consultado en todos los enlaces que habéis puesto en el foro XIAOMI NOTE 3, ya que los he leído todos.. pero como soy Novato, quiero saber qué tengo que hacer para tener MIUI 9 ( mi anterior Note 3 pro se actualizaba solo "creo"). Necesito un enlace de Tutorial desde cero y para "tontos", al menos de los primeros pasos.. le resto aunque no sea muy docto.. creo que con los buenos tuto´s podré seguirlo pero esque se parte de unos conocimientos previos que no tengo.. y como dije mi presentación éste va a ser el primer movil que quiero "tunearme".. desde mi época de symbian GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra más que se une. Me acabo de comprar la versión azul en gearbest con 2 años de garantía en España por 266 euros. Está a 284 esta versión, pero con los puntos de gearbest me ha quedado en eso al final https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=12607123
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Laura que tal el movil?te gusta?estoy interesado en comprarlo pero a ver si lo bajan un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los precios que está ahora mismo no creo ya que vaya a bajar mucho más pero nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, abro este hilo para ir recopilando con el tiempo toda la información posible, las mejores ofertas, promociones y los mejores precios del Xiaomi MI note 3. ![]() ATENCIÓN: Si recibes el tuyo en español y la versión de la rom termina en 2 ceros: 0.0, es rom falsa. Aconsejo seguir el manual del compañero @xmpp para volver a instalar la rom oficial de xiaomi: Tiendas: ALEGRECOMPRA: Mi note 3 6GB/64GB: 294€ - COLOR AZUL ENVÍO DESDE ESPAÑA- Cupón: AC5UXXT - >>Enlace AQUI<< ----------------------------------- GEARBEST: Mi note 3 6GB/64GB: 243€ - NEGRO 2 años de garantía en España- Cupón: PBCESN3T ->>Enlace AQUI<< Mi Note 3 6GB/128GB: 285€ -Cupón:SDYESNO3 color NEGRO - >>Enlace AQUI<< Mi Note 3 6GB/128GB: 315€ -Cupón: HNYear057 COLOR AZUL - >>Enlace AQUI<< Mi note 3 6GB/64GB: 282€ - COLOR AZUL - >>Enlace AQUI<< Mi note 3 6GB/64GB: 247€ - NEGRO - Cupón: bihsnote3 o CMonES5 o Bfriday237 o 1111ES112- >>Enlace AQUI<< BANGGOOD: Mi note 3 6GB/64GB: 245€- NEGRO - Cupón: 12BGNOTE64 - >>Enlace<< Mi note 3 6GB/64GB: 252€- AZUL - Cupón: 12BGMI364 - >>Enlace<< Mi note 3 6GB/128GB: 291€- NEGRO - Cupón: 12BGMC128G - >>Enlace<< Mi note 3 6GB/128GB: 303€- AZUL - Cupón: 12BGMC128G - >>Enlace<< GEEKBUYING: ¡¡¡EL MEJOR PRECIO!!! Desde China: Mi note 3 6GB/64GB: 242€- NEGRO - Cupón: :PIWVLUHH - >>Enlace<< Desde España: Mi note 3 6GB/64GB: 283€- NEGRO - Cupón: CHINABAYM - >>Enlace<< - Almacén ES ALIEXPRESS: Mi note 3 6GB/64GB: 268€ - NEGRO - >>Enlace<< Mi note 3 6GB/64GB: 280€ - AZUL - >>Enlace<< Mi note 3 6GB/128GB: 310€ - NEGRO - >>Enlace<< Mi note 3 6GB/128GB: 317€ - AZUL - >>Enlace<< __________________________________________________ _____ ![]() Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy barajando este movil. tiene banda 800. es que cuando me desplazo al pueblo..., la hago servir.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 6GB/64GB: 241€ - NEGRO 2 años de garantía en España- Cupón: OAGESNT3 ->>Enlace AQUI<<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 6GB/64GB: 241€ - NEGRO 2 años de garantía en España- Cupón: OAGESNT3 ->>Enlace AQUI<<
![]() Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |