|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura en algunas zonas
Hola, tanto en el op5t como en el op3 que tenia anteriormente he notado q en algunas ocasiones marca q tengo cobertura pero si me llaman les sale como q tengo el movil apagado. Incluso los datos no funcionan y eso q a veces aparece la E o la H en la cobertura. Yo uso vodafone y en el mismo sitio donde tengo mala cobertura, mi mujer q usa también vodafone pero un huawei si q tiene cobertura y datos moviles. Puede q el oneplus no tenga alguna de las bandas Y por eso me falla la cobertura?.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tanto en el op5t como en el op3 que tenia anteriormente he notado q en algunas ocasiones marca q tengo cobertura pero si me llaman les sale como q tengo el movil apagado. Incluso los datos no funcionan y eso q a veces aparece la E o la H en la cobertura. Yo uso vodafone y en el mismo sitio donde tengo mala cobertura, mi mujer q usa también vodafone pero un huawei si q tiene cobertura y datos moviles. Puede q el oneplus no tenga alguna de las bandas Y por eso me falla la cobertura?.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Echadle un ojo a esto porque puede que este relacionado con el problema que sufren los op5. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353850 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||