|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta última beta lo único q he notado es q tengo algo más de ram libre,antes andaba entre 600 y 800mb y ahora suele estar en 900mb-1gb,lo cual me sigue pareciendo escaso,mi hija tiene un j7 con 3gb de ram y siempre tiene libre 1gb
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos plan beta, os dejo este enlace de xda para el cambio de fuentes, increíble la variedad por fin la Verdana para leer....
(método 2)mas aconsejable sin substratum, sólo instalar apk.... Seguiendo instrucciones https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3710688 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta última beta lo único q he notado es q tengo algo más de ram libre,antes andaba entre 600 y 800mb y ahora suele estar en 900mb-1gb,lo cual me sigue pareciendo escaso,mi hija tiene un j7 con 3gb de ram y siempre tiene libre 1gb
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos plan beta, os dejo este enlace de xda para el cambio de fuentes, increíble la variedad por fin la Verdana para leer....
(método 2)mas aconsejable sin substratum, sólo instalar apk.... Seguiendo instrucciones https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3710688 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Cuál bajaste amigo en oreo no me van |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la beta 3 me va mil veces peor que la 1. Todo el tiempo cierres de Samsung experience. Alguien sabe como solucionarlo? Es casi imposible escribir un Whatsapp o cualquier mensaje con el teclado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, la beta 3 genial, mejor batería y una fluidez exquisita.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta 3 en bateria, si que va mejor que las otras 2, pero no llega al nivel de nougat. Aun asi se ve mejora por parte de samsung, y ya me da una duracion decente, lo que me hace pensar que en la version final nos van a sorprender.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |