|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco especial, ya os aviso XD Soy de la vieja escuela, mi móvil ideal sería un Oneplus 5t de plástico, batería extraíble y nada 2.5d y esas m***, pero parece que esos tiempos ya pasaron. Así que me conformo con, más o menos, lo siguiente:
Tengo un presupuesto de entre 200 y 300€ (cuanto menos mejor, ya sabéis). -Llevo años usando Resurrection Remix, así que solo quiero terminales con Android puro y roms basadas en Lineage. Esto lo reduce bastante. -Entre 5'5 y 6 pulgadas. Vengo de un redmi note 4 y un Galaxy Note 3 (desde él escribo). -Necesito 64gb o más y no sé si me acostumbraría a prescindir de la sd. -Una cámara medianamente decente, estoy cansado de la del Note 3. -Autonomía de mínimo 5'5 horas de pantalla. Suelo llevar muchas aplicaciones instaladas (más de 100) -Jack de 3'5 en principio imprescindible. En principio. -Me da igual que sea nuevo o de segunda mano. No se me ocurren muchas opciones, a ver si me podéis ayudar. He descargado a todos los Huawei porque su desarrollo es nulo... El G6 parece que más de lo mismo, etc. ¿Mi A1 o Oneplus 3T? ¡Dadme ideas! Siento el tochillo. Buenos días Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3t mejor opción que el xiaomi mi a1, no paro de ver fallos del mi a1 es muy raro que un terminal así tenga tantos fallos a cada rato.
Aunque capaz que puedas encontrar un oneplus 5 de segunda mano por 300-350... |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre esos dos... A1 si quieres actualizaciones, no te quieres gastar mucho y no le vas a exigir demasiado. Para todo lo demás el otro, aunque sinceramente rabia me daría que lo dejen en Oreo Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener en cuenta el nivel de ventas, que ha sido y es grandísimo. En si la proporción de fallos no es tan grande viendo todo lo que se vende.
Y entre esos dos... A1 si quieres actualizaciones, no te quieres gastar mucho y no le vas a exigir demasiado. Para todo lo demás el otro, aunque sinceramente rabia me daría que lo dejen en Oreo Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Pd: están llegando ya OTAs con los errores solucionados. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto fallos graves del terminal, todos son fallos de adaptar la actualización a oreo, ya q tuvieron q sacarla con prisas antes de acabar el año, y a mi personalmente no me falla el a1.
Pd: están llegando ya OTAs con los errores solucionados. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Lo cierto que el soporte que está teniendo el xiaomi MI A1 está siendo excelente.
| Gracias de parte de: | ||