|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 instalada ,de momento parece que va todo mas fluido en lo demas todo igual salvo en la batería que ahora parece gasta mas
Anoche lo deje con un 99% y esta mañana al cogerlo estaba a un 86% ... a gastado un 13% sin tocarlo !!!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ah saltado la actualización final ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad es la la 3 beta disculpen jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 instalada ,de momento parece que va todo mas fluido en lo demas todo igual salvo en la batería que ahora parece gasta mas
Anoche lo deje con un 99% y esta mañana al cogerlo estaba a un 86% ... a gastado un 13% sin tocarlo !!!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Como ha sido tu caso? Sent from my SM-G955F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 2 me gastaba un 6 o 7 % mas o menos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he instalado en el ciclo de carga actual de la batería, no he pretendido afirmar que el tiempo que está durando la batería fuera con la beta 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habras pretendido pero es lo que has dicho ..."con la beta 3 y cito textualmente todo correcto""".... Haya sido un lapsus por los nervios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado que la vibración ha descendido o soy yo, he ido varias veces a ajustes a ver si es que me he olvidado de tocar algo, pero parece que no.
|