|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire No Arranca
Hola amigos del foro,
como veran en mi titulo tengo un problema. Mi Desire no boteea. Nunca hice nada con el lo compre liberado y nunca me intereso rotearlo. Hace unos 2 meses comenzó a colgarse, le sacaba la batería y lo reiniciaba y listo. Hace 2 dias me sucedio lo mismo pero ya nunca mas arranco. Se queda en la pantalla blanca HTC. Hice un hard reset y nada. La pc no me lo detecta y probé con dos PB99IMG y no tuve suerte no me carga nada. Podrían darme una mano no se que tengo que hacer. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro,
como veran en mi titulo tengo un problema. Mi Desire no boteea. Nunca hice nada con el lo compre liberado y nunca me intereso rotearlo. Hace unos 2 meses comenzó a colgarse, le sacaba la batería y lo reiniciaba y listo. Hace 2 dias me sucedio lo mismo pero ya nunca mas arranco. Se queda en la pantalla blanca HTC. Hice un hard reset y nada. La pc no me lo detecta y probé con dos PB99IMG y no tuve suerte no me carga nada. Podrían darme una mano no se que tengo que hacer. Gracias por anticipado. ![]() Necesitas crear una goldcard tanto para el PB99IMG , como tambien si utilizas alguna de las RUUS de HTC, porque tu movil es de operador
|
||||
|
||||
|
Como sabes que mi teléfono es de operador?? Lo puedo usar supuestamente con cualquier compañia y se me han realizados las actualizaciones. Gracias nuevamente por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no se lo he comprado a ellos. Sino que lo compre en una subaste y supuestamente esta liberado.
Perdon que insiste pero es que me he quedado sin celular y vale un dineral y quiero que funcione nuevamente. Tambien en algunas ocaciones luego de prenderlo me ha vibrado 5 veces, como indicando un error... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba antes o intentas hacer una goldcard para intentar meter una imagen o una RUU de HTC : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
O intentas instalar la gingerbread oficial de htc que sacaron hace varias semanas: http://htcdev.com/devcenter/downloads es el archivo de 161 megas , el upgrade para htc desire , se descarga, lo abres como administrador y vas aceptando lo que te pone. Lo de la vibracion despues de encenderlo no da buen rollo , pero aver si te sale algo de esto
|
||||
|
||||
|
Como dice yamcha si no vibra al arrancar mal rollo.
Tiene toda la pinta que sea problema de hardware Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy bajando los archivos para hacer esta prueba final. En principio estuve mirando el instructivo para hacer la gold card. Luego les comento.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||