Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/18, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Perdida sensibilidad protector oficial

Bueno pues abrí est hilo para ver si alguien más tiene este problema.
Cuando compre el teléfono compre un cristal oficial, queda de miedo, es perfecto, lo puse a las pocas horas de tener el teléfono.

PERO

me di cuenta al poco que la zona superior a veces no registra mis toques, a veces el botón de volver en y wassap, o la selección de ventanas en Chrome, situados en parte superior, le das y nada d nada. Tengo activado el puntero cuando tocas la pantalla, y se ve como no registra...
Claro al ser nuevo el teléfono tuve que quitarlo y comprobar que el problema no se reproducía sin el, y así es.
El cristal por desgracia quedó inservible, y como el teléfono era muy reciente no había protector decente, así que confíe ciegamente en que sería problema puntual y pedí otro, nada que lo pongo y otra vez el mismo problema.
Contacto con OP, explicó el problema, y tras 40.000 pruebas y explicaciones donde se ve claramente que es problema del cristal, no d hardware, se empeñan en que lo envíe a reparar el teléfono

¡MANDA WEBOS!

Cosa que no me gusta nada quedarme un par de semanas sin el teléfono cuando se que no es problema hardware y no quieren admitir que es del cristal......

¿ Que hago?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

PD: Cierto es como dicen, no son toques fantasma, es pérdida de sensibilidad.

Última edición por champi123 Día 12/01/18 a las 08:24:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Entonces no son toques fantasma, es perdida de sensibilidad y a mi también me pasa con el oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Entonces no son toques fantasma, es perdida de sensibilidad y a mi también me pasa con el oficial
Dicen que el oficial no es bueno para nada. Al menos los que lo han probado en xda, lo ponen fatal. Os animo a probar el Orzly. A mí me va fenomenal.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Soria y el burgo de ebro(zgza)
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el oficial y me va genial, eso sí me costó que quedara perfecto bastante, tuve que luchar con el

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui otro con el oficial con el mismo problema que has dicho tu: el boton de volver atras en whatsapp, twitter, etc y expandir la barra de notificaciones... me tiene negro, va cuando quiere y cuando no quiere pues no
Es perdida de sensibilidad ya que el cristal es demasiado grueso no busques otra explicacion. Lo vi nada mas abrirlo. En mi anterior Mi5 tenia un cristal del Nillkin de 0.2 mm de grosor y este tiene 0.6 mm. Tiene que perder sensibilidad a la fuerza
El compañero darkhalf tiene razon, si quieres de aspecto como el oficial y más fino tienes el Orzly en Amazon, pero es una faena haber comprado 2 oficiales que no son precisamente baratos...
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 06:30:20
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
De todas maneras, cómo puede ser un producto oficial con estos problemas? Y encima como decís, con la pasta que vale. 0,6 mm es muchísimo, si no recuerdo mal los Orzly tienen 0,24 mm y los Nillkin 0,2 mm.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/18, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Y pa colmo quieren que les mande el teléfono para verificar lo....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/18, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Es una decisión muy personal. Y yo, personalmente , no le pongo nunca protector a la pantalla. Si se rompe, mala suerte, reparación y andando. Pero tener siempre puesto un protector que estropea la experiencia de uso, a mi no me compensa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/18, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro más descontento con el protector oficial aparte del grosor y la perdida del táctil el mio no terminaba de pegar por 2 esquinas llevo funda pero sin ella pasaba igual ahora llevo otro igual pero menos grueso y el táctil funciona de lujo y se adapta perfectamente aunque no es de muy buena calidad tengo pedido otro con buenas referencias a ver qué tal mientras para salir del paso seguiré con este, os recomiendo que no os gasteis el dinero en el oficial no merece la pena y evitareis muchos quebraderos de cabeza

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T



Hora actual: 20:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /