|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apagó el Note8 y no hay manera de encenderlo.
Tengo el Note8 desde el día que salió al mercado. Nunca me ha dado problemas hasta el otro día; me levanté por la mañana y la imagen de AlwaysOn Display se había congelado, intenté desbloquearlo y se apagó. La batería en ese momento estaba en un 92%.
No hubo forma de encenderlo. Contacté con Samsung por teléfono y me dieron indicaciones para intentar encenderlo; pero no pudimos. No reacciona. Samsung me indicó que lo llevara al Servicio Técnico Oficial, lo llevé y me dijeron que lo enviarán al SAT de Madrid y que me llamarán en cuanto averigüen cual es el problema. ¿A alguno más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note8 desde el día que salió al mercado. Nunca me ha dado problemas hasta el otro día; me levanté por la mañana y la imagen de AlwaysOn Display se había congelado, intenté desbloquearlo y se apagó. La batería en ese momento estaba en un 92%.
No hubo forma de encenderlo. Contacté con Samsung por teléfono y me dieron indicaciones para intentar encenderlo; pero no pudimos. No reacciona. Samsung me indicó que lo llevara al Servicio Técnico Oficial, lo llevé y me dijeron que lo enviarán al SAT de Madrid y que me llamarán en cuanto averigüen cual es el problema. ¿A alguno más le ha pasado? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung me dijeron literalmente que el móvil "se ha muerto". |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué solución me dan desde Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrr hace un tiempo a un amigo con un s6 edge le paso lo mismo, fue la placa base que murio, por supuesto le cambiaron y santas pascuas, pero bueno ojala en tu caso sea algo facil y tenga facil soluciones.
Suerte!!! y animos!!!
|
||||
|
||||
|
Estaba habiendo problemas con algunos que se quedaban sin batería y ya no arrancaban mas ,pero con batería agüita,me está haciendo pensar que haber si es un fallo más genérico y no de quedarse sin batería.Espero que no
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 12/01/18 a las 21:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que será, espero que me den una respuesta lo antes posible y que lo arreglen o me den uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||