Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 03:18:46
Array

[xs_avatar]
cristiand4j cristiand4j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: mi note 3
Tu operador: Movistar
xiaomi mi note 3 sin 4g AYUDA!

Hola buenas, acabo de adquirir un xiaomi mi note 3 y no consigo que se conecte el 4g de Amena,ya que se me queda en Orange H+. He probado a formatearlo y a configurar el vpn correctamente pero nada . Ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 04:45:29
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas noches. Lo primero mándanos captura de pantalla de ajustes<<< información del teléfono. Para ver qué ROM llevas. Segundo que red preferida llevas configurada.? Ajustes<<< tarjeta sim<<< tipo de redes preferidas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo estoy igual que tú, soy de movistar. Lo máximo que veo es H+. En mi otro teléfono que era europeo si que veía el 4g. No se la banda en la que tengo cobertura en mi zona de influencia pero mucha casualidad sería que sólo hubiera banda 800. El caso es que todavía no he visto el 4g en movistar en el note 3
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Interesa...

Por favor.
Comentad la info que pidió @willi1971
y de paso de qué zona sois.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
Hola buenas , aseguraros que teneis bien la vpn puesta ya que cualquier error ya no se conecta , luego en redes que se conecte de forma automatica no escojais una red vosotros y luego asegurarse que que teneis el tlf en lte 4G y no en 3G
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jony.r Ver Mensaje
Hola buenas , aseguraros que teneis bien la vpn puesta ya que cualquier error ya no se conecta , luego en redes que se conecte de forma automatica no escojais una red vosotros y luego asegurarse que que teneis el tlf en lte 4G y no en 3G
da igual lo que les digas. eso ya se lo dije yo, en el foro oficial también lo ha preguntado, todos le damos la misma solución, que lo primero mire eso, has contestado tu?? pues el tampoco. Me debo de hacer mayor, pero me fastidia dar soluciones a la gente, y que si ha funcionado o no, te deja sin respuesta.....

en fin

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/18, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Pues si.. Que cosa más rara, todo indica q fue una mala configuración y ya les funciona, pero ya podían decir esta boca es mía... En fin...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Un poco de calma que veo tensión. Entiendo que la gente que ofrece un consejo quiera saber si ha funcionado o no, pero yo lo puse ayer. Y no he vuelto a entrar al foro hasta hoy. .
En mi caso comprobé todo lo que decís e incluso llamé a Movistar por si no había activado el 4g aunque se supone que está activado por defecto. Y al final de todo el problema era de cobertura. Luego andando por ahí ya he visto el 4g. Pero en mi zona si noto algo de pérdida de cobertura 4g comparado con mi anterior honor.

Gracias por los consejos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordpako Ver Mensaje
Un poco de calma que veo tensión. Entiendo que la gente que ofrece un consejo quiera saber si ha funcionado o no, pero yo lo puse ayer. Y no he vuelto a entrar al foro hasta hoy. .
En mi caso comprobé todo lo que decís e incluso llamé a Movistar por si no había activado el 4g aunque se supone que está activado por defecto. Y al final de todo el problema era de cobertura. Luego andando por ahí ya he visto el 4g. Pero en mi zona si noto algo de pérdida de cobertura 4g comparado con mi anterior honor.

Gracias por los consejos. Saludos
BUENAS NOCHES , si calmado estoy, además no iba por ti, iba por el que abrió el post. Lo ha abierto en miui.com, aqui... todos todos la misma solución.....y esperando respuesta

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/18, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
marcoscc33 marcoscc33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Hola buenas noches! Hoy me ha llegado el mi note 3 desde China con la ROM global 9.1.4.0, llevo todo el día con Wifi porque he estado en casa, y cuando he salido a la calle me he dado cuenta de que no me funcionan correctamente los datos; es decir, tengo cobertura pero no coge red. Me gustaría saber si alguien puede decir cómo configurar la VPN esa o pasar un link con los pasos a seguir. Me he estado moviendo por el foro y no he encontrado nada. PD: soy Simyo por si sirviese de algo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/18, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
marcoscc33 marcoscc33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marcoscc33 Ver Mensaje
Hola buenas noches! Hoy me ha llegado el mi note 3 desde China con la ROM global 9.1.4.0, llevo todo el día con Wifi porque he estado en casa, y cuando he salido a la calle me he dado cuenta de que no me funcionan correctamente los datos; es decir, tengo cobertura pero no coge red. Me gustaría saber si alguien puede decir cómo configurar la VPN esa o pasar un link con los pasos a seguir. Me he estado moviendo por el foro y no he encontrado nada. PD: soy Simyo por si sirviese de algo.
Muchas gracias
Mirando el foro de MI6 he visto que cambiando el tipo de OMVI a modo IMSI dentro de la configuración de la APN se soluciona, por si alguien en un futuro se encuentra en mí misma situación.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
papuxas papuxas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Aunque no soy muy activo en el foro, os puedo decir, que si no teneis cobertura 4G en vuestro xiaomi mi note 3, no todo se debe a la cobertura dentro de un edificio o zona de sombra, fijaos cuando compreis un móvil, que tenga la BANDA 20, es decir banda para 800, pues este móvil no la trae, en contra de otros más económicos que SI, dispone de ella. Apuntar que hai repetidores que si dan señal 4g por otra banda, y es por lo que os aparece en vuestro terminal en ocasiones, sobretodo en ciudad.-
Os dejo un enlace en el que pdreis comprobar que móviles xiaomi tiene la banda 20, un saludo espero que les haya servido a queines se cansaron de configurar erroneamente su terminal
https://www.elgrupoinformatico.com/m...ra-t41314.html
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Puede ser, pero ahora mismo estoy en un bajo y tengo 4G. Y en mi casa también tengo 4G y es un pueblo pequeño.
Iré mirando.
Viejo 22/04/18, 06:04:02
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

Con lo que comenta el compañero marcoscc33 y papuxas... creo que ya tienen la solución, en mi caso soy de México y aca con telcel no agarra el 4g ya que no viene con la banda que utiliza pero iusacell(at&t) mencionan que si, ya que esta utiliza una banda diferente. Entonces lo primero checar que el proveedor tenga alguna de las bandas 4G que trae el note 3.

Y bueno de todos modos es un pepinaso, y va ir muy rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Hora actual: 22:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /