|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hombreee
me alegro verte de nuevo!!! ![]()
|
||||
|
||||
ayuda please
Alguien me puede explicar como puedo acceder para modificar unos parametros en el registro.. tengo el resco explorer y no veo forma..
|
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE tremendo aporte gracias amigo muy muy util la info
|
|
||||
|
||||
Cuando instalas el resco explorer, tiene que instalarte tambien el registry explorer aparte..fijate bien..espero haya servido, saludos
|
|
||||
|
||||
¿Cómo aumentar el volumen del altavoz?
Opción 1. Directorio de Política de Total Commander HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ BuiltIn \ WaveDev Allí se encuentra el parámetro: Priority256 Por defecto, el valor 149, cambie el valor a 200 o algo más - de su elección, salvo, salga del Editor del Registro. Los aumentos de volumen en casi 2 veces, sin ruido, sin ruido, sin sonajas. Aumenta el volumen de altavoz externo de manera proporcional. Opción 2. Ponemos un programa OPT Xperia. .................................................. .................................................. ............................... ¿Como puedo acceder al registro para cambiar ese parametro? o ¿donde puedo descargar el programa OPT Xperia? Pd: Muchas gracias por este post.... es un aporte cojonudo y completisimo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias....eres un artista.....un saludo
|
|
||||
|
||||
me intereso lo del acelerador grafico donde lo puedo descargar y como siempre geniales tus aportes
|
|
||||
|
||||
¿Cómo aumentar el volumen del altavoz?
Opción 1. Directorio de Política de Total Commander HKEY_LOCAL_MACHINE \ Drivers \ BuiltIn \ WaveDev Allí se encuentra el parámetro: Priority256 Por defecto, el valor 149, cambie el valor a 200 o algo más - de su elección, salvo, salga del Editor del Registro. Los aumentos de volumen en casi 2 veces, sin ruido, sin ruido, sin sonajas. Aumenta el volumen de altavoz externo de manera proporcional. Opción 2. Ponemos un programa OPT Xperia. .................................................. .................................................. ............................... ¿Como puedo acceder al registro para cambiar ese parametro? o ¿donde puedo descargar el programa OPT Xperia? Pd: Muchas gracias por este post.... es un aporte cojonudo y completisimo ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
porque no puedo ver ningun comentario porque!!!
me sale solo estooo! ...... |
|
||||
|
||||
cerramos el hilo, no tiene sentido que siga abierto
![]()
||||||
|