|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone esta loca!!
Pues nada aquí buscando en el catalogo de puntos aver si habian metido ya el galaxy s 2 blanco y me encuentro con un pedazo de movil (jajajaja) que no sabia yo que estaba tan bien valorado como para superar al SGS2, se que estan locos poniend el evo 3D y el iphone mas caros pero esk un HTC LEGEND!!!!!!!
![]() Ay que ver que gente!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 05/09/11 a las 23:38:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio y todavia peor! no me avia dado cuenta. La storm mas cara que el iphone!!!!!!! y la blackberry 8900 mas que la sensation!
Estos estan emporrados fijo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
estrategias comerciales , en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya estategias jajajaj! cualquiera compra un htc legend
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que hoy por la mañana siguen drogados! jajajaajaj
HTC tatoo 10 euros mas barat que el xperia play. Esque me desorino!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||