|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la batería, sí que es cierto que parece que con la pantalla encendida y mientras está en uso, sí que gasta un poco más, pero tampoco exagerado. Os pongo una captura hecha ahora mismo después de casi 14h de uso:
Tengo todo activado menos el GPS, osea BT, Wifi, Datos, con 2 cuentas de Gmail en sincronización completa (correo, calendario, etc...), Viber y Whatsapp (éste último lo uso bastante). Widget de tiempo del AEMET sincronizado cada 3 horas, y según la info de consumo la pantalla ha estado encendida 1h y media aprox. Quiero decir que quizás el consumo sea algo más alto que en versiones anteriores, pero también he notado que el Launcher más fino no puede ir, y que en general la suavidad en que se mueve todo es perfecta, casi al nivel de un iPhone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el panel de control, el de la hora centrado. Al principio fantástico. Me metí para configurar el operador, y de repente, se me quedó colgado. Tuve que quitar batería para poder recuperarlo, y ahora no me aparece la barra, alguna sugerencia por favor?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el panel de control, el de la hora centrado. Al principio fantástico. Me metí para configurar el operador, y de repente, se me quedó colgado. Tuve que quitar batería para poder recuperarlo, y ahora no me aparece la barra, alguna sugerencia por favor?? gracias
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla a veces el brillo automático. os pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cadavez pienso que es la batería... de todas maneras la he calibrado y hecho un wipe de los stats ...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmm.. Una vez probe una rom en la que cambiabas el brillo deslizando el dedo por la barra hacia derecha o izquierda... Quizas tiene un efecto d ese estilo, quiero decir que esté hecho a proposito así. si lo es, no me parece práctico la verdad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la ROM, y me he fijado que la CPU esta a 1,125 Ghz, que no sea eso el consumo más elevado de la batería, con la anterior estaba a 1Ghz.
Lo del brillo, a mi ya no me lo hace, desactivad y acativad el brillo automático desde la barra y ya esta, ya no lo vuelve ha hacer.
Última edición por QuaKim Día 06/09/11 a las 07:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la ROM, y me he fijado que la CPU esta a 1,125 Ghz, que no sea eso el consumo más elevado de la batería, con la anterior estaba a 1Ghz.
Lo del brillo, a mi ya no me lo hace, desactivad y acativad el brillo automático desde la barra y ya esta, ya no lo vuelve ha hacer. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|