|
||
|
|
||||
|
||||
|
El la web he visto una actualizacion con fecha de ayer que hace incapie con algunos de los fallos que comentáis.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA y todo perfecto con wipe cache antes y después. De hecho llevo la batería aún al 100% cuando a estás horas debería ir al 93/95%
Pero tengo un problema que a ver si tenemos solución. Antes al desbloquear por huella hacia una pequeña vibración y ahora no , alguna forma de volver a activar esa vibración? Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA y todo perfecto con wipe cache antes y después. De hecho llevo la batería aún al 100% cuando a estás horas debería ir al 93/95%
Pero tengo un problema que a ver si tenemos solución. Antes al desbloquear por huella hacia una pequeña vibración y ahora no , alguna forma de volver a activar esa vibración? Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo que en consumos es mejor la beta20
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa lo mismo e igual es una tontería, pero no doy con ello
![]() Para los que llevéis MiBand Tools, os sale también en la pantalla de bloqueo la notificación permanente de la aplicación? Antes solo salía el iconito en la barra de estado, pero es que también sale en la pantalla de bloqueo y a mi personalmente me molesta ver siempre eso ahí ![]() Toda la razón compañero, es de las mejores betas en mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que tanto cambias de versiones, como lo hacéis una vez instalada la nueva rom para no tener que instalar y configurar una por una cada app? Ya es suficiente con la copia de seguridad automática de Google? Lo digo porque no me gustaría estar tres horas volviendo a dejar el móvil como quisiera.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el tema delndrenaje de la batería. En 5.0 de lujo, con esta actualización a mi al menos me han jodido bien. Todo stock y wipe cache...1 h y media de pantalla y el móvil a un 37%...
Sabéis si tienen pinta de sacar un update para resolverlo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, se bebe la batería Chrome
Algún navegador que consuma menos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago muchas veces cuando lo cargo al 100%, lo pongo en modo avión cuando me voy a dormir y no me gasta apenas bateria, no me baja del 100% en cuestion de 8 o 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ponerlo en modo avion ¿no es mejor programarle el encendido y apagado automático?
Yo lo tengo programado que se apague a las 12 y se encienda a las 8; me olvido de él y nunca me olvido de cambiar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si es debido a la actualización pero ya no me sale la opción desde el quickpic de poder cambiar la foto de la pantalla de bloqueo ... Alguien me puede decir desde donde cambiarla?
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el tema delndrenaje de la batería. En 5.0 de lujo, con esta actualización a mi al menos me han jodido bien. Todo stock y wipe cache...1 h y media de pantalla y el móvil a un 37%...
Sabéis si tienen pinta de sacar un update para resolverlo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego de ajustar y/o recortar la foto si es necesario, le das a Establecer fondo y ya te deja elegir si es de bloqueo o de inicio.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso Quickpic, pero estando en la vista de la foto, le das a los tres puntitos u opciones, y luego a "Usar como" o "Establecer como".
Luego de ajustar y/o recortar la foto si es necesario, le das a Establecer fondo y ya te deja elegir si es de bloqueo o de inicio. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||