Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Samsung sg2 y sensation u otro

buenas se que ya hay muchos post parecidos pero tengo unas dudas tengo un x10 el cual lo estoy vendiendo y quiero un nuevo movil mis opcciones soon el htc sensation y el samsung galaxy s2 mis dudas son

1-la memoria ram el samsgun tiene 1 gb y el gallaxy 700?? si es asi se nota la diferencia es mejor ???

2- el sonido del altavoz cual suena mejor???

3- el samsung viene con 16 gb interno hasta cuanto se puede expandir y el sensation???

4- lo mas importante estaba viendo que el samsgun tiene una gps mali 400 y el sensation el adreno 220 esto para mi es importante porque quiero un movil que pueda instalarle todos los jeugos que van saliendo y corran fluidos y que tenga giroscopio (vengo del x10 y es muy dificil ya que no todos los juegos corren y lo que si algunos van muy lagueados y no funciona biene el multitouch) y saber si los jeugos con tegra 2 cual lo corre mejor?

5- Que version tiene cada uno de android y si no lo abandonan como lo hicieron con el x10 si salen update

6- la camara que tal funciona de dia y de noche y cual funciona mejor el led para la noche en el x 10 el led no sirve jeje

Bueno esas son mis dudas se que me diran que depende de lo que use y bueno lo mio es mas que todo juegos fotos musica y ps que instale las aplicaciones y corran bien espero me puedas ayudar y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

1-no lo vas a notar.
3-a los dos les puedes meter tarjetas de hasta 32Gb.
4-los dos funcionan bien y "corren" bien todos los juegos. o casi todos, ya que los hay especificos para algun tipo de procesador, incompatibles para otros (incluso usando chainfire3d, no todos los juegos funcionan en todos los moviles).
5-creo que los dos traen la version 2.3. sobre si los van a abandonar o no, la teoria dice que durante año y medio estaras servido de actualizaciones. pero en la practica...
Viejo 01/09/11, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
el problema es que aqui la gente te dirá que el galaxy s2 y alli que el sensation, yo tenía un x10 y el cambio es mortal, y sobre todo no se como esta el sensation pero aqui roms y kernel para dar y vender, l cual asegura respaldo y correccion de errores, vamos que , yo con el galaxy s2 soy muy feliz, pero no he visto el sensation...
Viejo 01/09/11, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Tirate a por el que más te guste porque nunca sacaras en claro cual es mejor aquí,estos posts de sg2 o sendas siempre traen un aluvion de respuestas ajaj

enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Coge el que te guste mas,los dos son buenisimos,yo tengo el htc desire hd(gran movil)y el galaxy2(aun mejor)lo unico que te puedo decir es que estoy super contento con el Galaxy2,pero si tubiera el htc mas de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Los dos son buenas maquinas ,sgs2 y sensation .Mira que hay post abierto con los pros y contra de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
guillehr guillehr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
En las especificaciones el galaxy 2 tiene ventaja... Pero vamos dos movilacos. Yo tengo el galaxy 2 y puedo hablar de el la verdad que es un pepino yo no habia tenido nunca un movil asi y la verdad estoy contento. Aunque ya te digo q no hay mucha diferencia entre ambos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Yo creo que el Galaxy S2 tiene mejor hardware en general. El Sensation tiene la opcion, creo, de grabar videos en estereo, y mas resolucion en la pantalla, pero el S2 tiene SuperAmoled Plus. Lo unico que para mi los diferencia mas es la calidad de los acabados, ahi creo que HTC tiene ventaja, trabajo vendiendo moviles y para mi es mejor el acabado del HTC, pero prefiero la potencia del S2.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu opcion es esta http://product.xiaomi.com/features.html y se llama Mi-One, el mejor hardware del mercado al mejor precio. Sera mi futuro tesorito! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola yo me pillaria el galaxy por que,pues por la pantalla y fotos en lo demas me daria igual mas o menos .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

gracais x sus respuestas y ps decidi ir por el samsung galaxy muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo tenía un Sensation y lo vendí y al final me compré un sgs2. Te explico por qué.

El sensation se me calentaba como un bicho malo sin a penas uso, la batería no me duraba todo el día con un uso moderado, tenía serios problemas de cobertura y de wifi (serios problemas de antegate al cogerlo en horizontal). Lo de la cobertura era mortal, pq en mi casa la cobertura es justilla, pero nunca he tenido problemas serios con otros moviles, pero con el Sensation la gente me llamaba y les salia apagado o fuera de cobertura siempre, y eso que yo veía 1 rallita de señal.

La mayoría de gente tiene problemas con el Sensation. La cosa está en la importancia que le da a esos fallos cada uno. Si vives en un sitio con muy buena cobertura no notarás los problemas de cobertura. Si no usas el movil con wifi en horizontal tampoco notarás serios problemas de wifi. Lo del calentamiento...eso lo notarás si o sí, pq al ser metálico, un materíal muy buen conductor, se traspasa el calor interno a la tapa tan rápido que da gusto llegando a quemar y haciendo muy molesto sostenerlo. Esto último tiene su parte positiva, y es que ser de metal hace que disipe mucho mejor el calor interior, que los moviles de plastico (peor conductores), manteniendo mejor refrigerado el interior. El SGS2 tambien se calienta, pero la sensación que tu notas al cogerlo no es tan bestia porque el plastico es peor conductor y no te llega tanto el calor a la mano. Esto último tiene como punto flaco que disipa peor el calor interior...

Lo que tiene muy bueno el sensation, y eso hay que aplaudirselo a htc, es el soporte de actualizaciones que es muy bueno. Los vodafoneros ya sacaron la actualización a 2.3.4 cosa que para el SGS2 aún no está para vodafone, y vete a saber cuando estará. Aunque esto último con la super comunidad que hay para el sgs2...tampoco es un problemon muy grande.

Esto de la comunidad del sgs2 es algo muy a tener en cuenta porque las mejores roms, en definitiva la mejor scene, está volcada en él. No es que la scene deje de lado al sensation, pero la diferencia de terminales de uno y otro en el mercado, marcan la preferéncia de los manitas a la hora de realizar roms.

Solo un ejercicio para que veas las gente que mueve este foro de uno y otro terminal. Mira en los foros la gente que pone que está actualmente viendo sendos foros y verás. El foro del Sensation siempre ronda los 100-150 con picos de 200 y pico usuarios. En cambio los del SGS2 ronda los 700 llegando a algún pico de 900. Este pequeño dato que puedes extrapolar al mercado, hace que al tener una cantidad mayor de usuarios la scene se mueva mucho más para el sgs2 que para el sensation.

En ningún caso digo con esto que la scene para el sensation sea mala, porque aquí en el foro hay algunos cracks como tomeu00 que están haciendo grandes cosas para el Sensation. Pero...SGS2 ya tiene las roms Cyanogenmod y la Miui y el Sensation...ninguna de las 2 aún...

Vaya parrafada. Bueno con esto solo te quería dar mi punto de vista sobre los 2 terminales. Apostillo que el SGS2 tampoco es perfecto, y tiene algun que otro problema, como el famoso del gps, pero almenos no tengo los fallos de cobertura y calentamiento que tenía en el sensation.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quiquell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/11, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

@xavi77 en condiciones normales a lo mejor no se nota, pero... el sensation tiene sense el cual come Ram como un condenado, con lo cual me atrevo a decir que si notará la diferencia, sin haber probado el sensation, pero si lo que busca es potencia bruta, ya se ha visto en miles de vídeos que el sgs2 es superior a cualquier móvil, se llame como se llame.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
@xavi77 en condiciones normales a lo mejor no se nota, pero... el sensation tiene sense el cual come Ram como un condenado, con lo cual me atrevo a decir que si notará la diferencia, sin haber probado el sensation, pero si lo que busca es potencia bruta, ya se ha visto en miles de vídeos que el sgs2 es superior a cualquier móvil, se llame como se llame.
puede ser, no lo voy a negar. optimizacion en android, mas bien poca. lo que estos dos "bicharracos" hacen con 700 o mil megas de ram, otros con medio giga lo hacen mas fluidos.

offtopic: tu mismo lo has dicho: "potencia bruta". todo lo que funciona en un s2, funciona en un nexus one, por poner un ejemplo de movil de generaciones anteriores, pero sin desmerecer ni mucho menos al nexus (solo faltaria). si bien es verdad que este segundo no tiene chip grafico dedicado, y no mueve igual los graficos como los mueve el s2, pero vamos, no hay programa/juego que ejecute uno y no lo ejecute el otro. y con los mismos graficos (dejando de lado fluidez y fps's).
quiero decir, que mucha potencia si, pero nadie la va a explotar. el hardware del s2 es la repolla, pero nadie va a programar un juego que explote al maximo sus posibilidades, y que los demas se lo tengan que mirar con envidia.
ya paso con el s1, no era su grafica mas potente que la del iphone? pues aun espero algun juego mas espectacular que para ios. y con el s2, mas de lo mismo. mueve mejor los mismos juegos con los mismos graficos que un android de gama media.
Viejo 05/09/11, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Está todo dicho, así que solo me queda decir que, el S2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
yo e tenido en las manos el sensation y el s2 y trasteandolos a fondo vi que el s2 le da al sensation el sensation es mas para empresas y cosas asi el s2 es una maquina multimedia que lo tiene todo... 2gb para instalar aplicaciones y el resto es todso multimedia, canciones, videos.... pillate el s2 te aseguro que no te vas a arrepentir;)
Viejo 05/09/11, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Hola, quisiera comentarteuna cosa sobre tu 2ª duda, y es que el sonido es mucho mejor en el SGSII que en el Sensation. Pasate por el foro correspondiente y ya te diran. Mejor acabado el Sensation sin duda. Pero salvo eso y la mejor resolucion de pantalla, el Galaxy II le da mil vueltas (es mi humilde y subjetiva opinion). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Tu opcion es esta http://product.xiaomi.com/features.html y se llama Mi-One, el mejor hardware del mercado al mejor precio. Sera mi futuro tesorito! XD
Salvo 4 fotos, lo demas esta todo en chino, por lo tanto podias informar mas sobre ese MI-One. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /