|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedad!!
Otra cosa más que funciona con esta radio....la multiventana, así podemos seguir haciendo cosas mientras escuchamos la radio!!!! Jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vayaaaaa tela! sois muy cracks
este post debería ir en algún sitio destacado para que todo el mundo lo vea muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO!!! Esta si no que no creo que la capen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que trasteando me he encontrado con esta aplicación oculta. Se llama QMMI y se saca a través de alguna aplicación que saque actividades ocultas. Hay varias opciones y entre ellas la de FM, con búsqueda automática de emisoras, volumen ajustable y funcional con la pantalla apagada.....Y MULTIVENTANA!!! para hacer cosas mientras escuchas la radio. Espero que os sirva mientras sacan una aplicación real
Métodos para sacar la aplicación oculta: - Mediante Nova Launcher, mantenéis presionado la pantalla, WIDGETS y escogéis dentro del apartado Nova launcher ACTIVIDADES y buscáis QMMI en la lista, desplegáis y os saldrá la actividad. Dais un toque sobre ella y os la manda a la pantalla principal (luego podéis cambiar el nombre y el icono) - Si no teneis Nova, aquí los pasos: Quickshortcutmaker funciona... gracias a @caxopalo por confirma Pasos a seguir: Se hace más o menos igual que con Nova: 1. Instalar la app QuickShortcutMaker https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut 2. Crear un nuevo widget -> quickshortcutmaker 1x1 3. Seleccionar actividades -> QMMI -> QMMI -> Crear .... gracias @fosco_ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher apex que es el que yo uso tambien funciona. Pulsacion larga, accesos directos, actividades y seleccionar QQMI del desplegable. Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona en stock launcher??
Pregunto,consume muchos megas si te bajas la radio de internet,se come muchos datos,yo utilizo una app escucho todas las emisoras de españa incluso puedes la region donde vives u otra region,si te gusta cadena ser de madrid,pues la eliges y listo,incluso la puedes escuchar sin cascos,se escucha de lujo. Os dejo el link por si la quereis probar. https://play.google.com/store/apps/d...mind.radios.es Última edición por tansy Día 11/01/18 a las 17:20:24. Razón: p |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con QucikShortcutMaker
Pues eso ya depende de muchos factores, la calidad del audio, el tiempo que estás escuchando la radio... el tema es que la radioFM no consume datos y funciona aunque no haya cobertura de datos.
|
|
||||
|
||||
|
Súmale el desfase que lleva si es para seguir deporte en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
A)
1) Las Apps consumen casi 1GB de datos si escuchas 10h diarias como yo de radio en Streaming. 2) La batería se ve muy afectada. Cuando salía de casa me iba con el 100% y llegaba con el 15%. Hoy he llegado a mi casa por primera vez con un 60%! Brutal. Claro que no solo usaba la radio. Pero hoy igual eh...? 3) El retardo da asco. A veces era de hasta 20 min. 4) La cobertura en según qué sitios se iba. Con la radio FM no. B) QucikShortcutMaker no me funciona en Android Stock. Se me cierra de golpe. O no me sale ningún icono. Porque? Gracias. Última edición por MerMesi Día 11/01/18 a las 21:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gran aporte. Ya podemos disfrutar de la radio mientras hacemos otra cosa en el móvil, aunque sigue habiendo dos cosas al menos a pulir.
1) Sintonizar una emisora, indicando la frecuencia sin tener que ir dándole a Search constantemente hasta llegar a esa emisora. 2) Escuchar la radio sin necesidad de conectar unos auriculares, en todo caso conectándolo por bluetooth. Esperemos que con el paso del tiempo se lleven a cabo estas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Ya no contaba con ello, pero otra cosa más que podemos hacer con nuestro teléfono. Muchas gracias por el aporte, compi!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la radio por el altavoz? Sé que los auriculares tienen que estar conectados si o si porque es lo que hace de antena pero en otros móviles con radio teniendo los auriculares conectados la radio se podía escuchar a través del altavoz , saludo y muchas gracias por este gran aporte compañero
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode que empieza las frecuencias por 89.9 y yo escucho la 87.7 y le he de dar toda la vuelta al dial hasta mi emisora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy o ayer, no recuerdo, Samsung y NextRAdio, un software parecido al Spiriths, han llegado a un acuerdo para activar la FM en los dispositivos Samsung, igual puede ser el principio de una nueva era.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||