|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia. No.
Sobretodo en el multicore en el segundo test Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo noto cierto retraso al abrir algún menú de ajustes, en ocasiones, no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el movil se ponen todos los procesos y apps a abrirse en segundo plano para funcionar y tambien el hecho de "encenderse" calienta un poco el procesador por eso digo que es normal. Si cierras todas las apps y dejas reposar el movil un rato vuelve a subir la puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía curiosidad y le he pasado tb el test, lo q no me esperaba es q se comiera un 20% de batería
![]() Ese salto de la bateria al principio es cuando se actualizó a la beta Añadir q no tengo el bk disabler por lo q esta completo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía curiosidad y le he pasado tb el test, lo q no me esperaba es q se comiera un 20% de batería
![]() Ese salto de la bateria al principio es cuando se actualizó a la beta Añadir q no tengo el bk disabler por lo q esta completo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ese salto de la bateria al principio es cuando se actualizó a la beta Añadir q no tengo el bk disabler por lo q esta completo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las puntuaciones es un punto engaño .... en 2 minutos que hagas varias veces cada vez te da diferente aún teniendo lo mismo , por lo tanto mejor no hacerle caso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es el modo enfoque selectivo. No me van las notificaciones en esta actualizacion... a alguno mas le pasa??? |