Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/18, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Carga muy lento

Tengo desactivado la carga rápida y siempre me tarda sobre hora y media en cargar desde 20% más o menos pero desde hace una semana más o menos tarda el triple, ahora lo tengo en 70% y dice que le queda 1 hora. Probé a activar la carga rápida y baja el tiempo como suponía.
Y yo me pregunto porque desde hace una semana así porque si tarda el triple en cargarse, no he cambiado ni cargador ni nada, todo como siempre, el único cambio fue una actu que me saltó pues hará una semana y no se si ha sido eso el causante.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/18, 08:23:41
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
Puede ser q Antes si q tuvieses carga rápida activada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masacre23 Ver Mensaje
Tengo desactivado la carga rápida y siempre me tarda sobre hora y media en cargar desde 20% más o menos pero desde hace una semana más o menos tarda el triple, ahora lo tengo en 70% y dice que le queda 1 hora. Probé a activar la carga rápida y baja el tiempo como suponía.
Y yo me pregunto porque desde hace una semana así porque si tarda el triple en cargarse, no he cambiado ni cargador ni nada, todo como siempre, el único cambio fue una actu que me saltó pues hará una semana y no se si ha sido eso el causante.
Prueba reiniciar el telefono, no factory reset, solo apagar y prender, suena sencillo pero asi me paso alguna vez, otra cosa aunque no cambies de cable o cargador igual y pueden haberse dañado, prueba con otros para poder descartar que sea tu equipo, lo ultimo seria el factory reset
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 09:37:34
Array

[xs_avatar]
Ruben891000 Ruben891000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Personal
A mí me pasa lo mismo, con la carga rápida activada me tardaba como máximo 1h:30min en cargar el 100% desde el 15+o-, ahora me dice q tarda 4h:30+o-, no sé q pasó por qué no modifique nada, de un día para otro empezó q cargar súper lento, tengo q desconectar y conectar el USB hasta q agarra carga normal, la supueta carga rápida no anduvo mas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
A mi eso me pasaba y era porque el cable estaba roto. Cambié el cable y no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar todo eso a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
A mi eso me pasaba y era porque el cable estaba roto. Cambié el cable y no he vuelto a tener problemas.
Pues eso ha sido, de hora y media que siempre tarda pasó a 4 y media de repente, he cambiado el cable y arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 19:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /