|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy lento
Tengo desactivado la carga rápida y siempre me tarda sobre hora y media en cargar desde 20% más o menos pero desde hace una semana más o menos tarda el triple, ahora lo tengo en 70% y dice que le queda 1 hora. Probé a activar la carga rápida y baja el tiempo como suponía.
Y yo me pregunto porque desde hace una semana así porque si tarda el triple en cargarse, no he cambiado ni cargador ni nada, todo como siempre, el único cambio fue una actu que me saltó pues hará una semana y no se si ha sido eso el causante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado la carga rápida y siempre me tarda sobre hora y media en cargar desde 20% más o menos pero desde hace una semana más o menos tarda el triple, ahora lo tengo en 70% y dice que le queda 1 hora. Probé a activar la carga rápida y baja el tiempo como suponía.
Y yo me pregunto porque desde hace una semana así porque si tarda el triple en cargarse, no he cambiado ni cargador ni nada, todo como siempre, el único cambio fue una actu que me saltó pues hará una semana y no se si ha sido eso el causante. ![]()
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, con la carga rápida activada me tardaba como máximo 1h:30min en cargar el 100% desde el 15+o-, ahora me dice q tarda 4h:30+o-, no sé q pasó por qué no modifique nada, de un día para otro empezó q cargar súper lento, tengo q desconectar y conectar el USB hasta q agarra carga normal, la supueta carga rápida no anduvo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba y era porque el cable estaba roto. Cambié el cable y no he vuelto a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar todo eso a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|