|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, tenía una versión antigua que se tragaba la batería, y he puesto la nueva y el modo retrato es brutal. La llevo en la xiaomi eu estable última con el fixde cámara lenta q ya tenía de antes.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso le funciona la cámara lenta sin Fox, aunque no la he probado la mucho |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he cambiado la ROM a la última Epic y se me sigue quedando la al pantalla en meta y bloqueando al poner el hdr+ en los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión: MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2c
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no funciona el selfie en modo retrato pero el resto va bien incluso cambiando parámetros a very high, HDR mejorado, sigue funcionando perfectamente. Tengo RR con firmware 7.12.21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, leí que por ahora nada. En la última versión han añadido el control hdr para la frontal, a ver si en la próxima es el retrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: puede ser que el modo retrato sólo funcione con personas?? cuando hago fotos de gente hace el modo retrato (generando dos fotos, una normal y otra con el desenfoque), y es ESPECTACULAR.
Peeeero si hago fotos de objetos, salen "normales", sólo se genera una foto y sin el efecto bokeh. ¿estoy loco o es así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: puede ser que el modo retrato sólo funcione con personas?? cuando hago fotos de gente hace el modo retrato (generando dos fotos, una normal y otra con el desenfoque), y es ESPECTACULAR.
Peeeero si hago fotos de objetos, salen "normales", sólo se genera una foto y sin el efecto bokeh. ¿estoy loco o es así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He probado esta https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/settings03 (ya tenía el fix de la cámara puesto) instalada y borrados datos de la aplicación y parece que funciona correctamente. Lo único en Config camera HDR+ tengo que dejarlo en auto, con cualquier otra opción no me carga la cámara Última edición por alvius95 Día 12/01/18 a las 12:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeero si hago fotos de objetos, salen "normales", sólo se genera una foto y sin el efecto bokeh. ¿estoy loco o es así? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! También tengo la xiaomi.eu, me puedes decir que versión has puesto de la Gcam? Hace mucho que no la actualizo.
Edito: He probado esta https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/settings03 (ya tenía el fix de la cámara puesto) instalada y borrados datos de la aplicación y parece que funciona correctamente. Lo único en Config camera HDR+ tengo que dejarlo en auto, con cualquier otra opción no me carga la cámara ![]() https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera Y con la config del pixel, con el nexus 6 me tarda mucho en hacer las fotos. Un saludo! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna versión que funcione bien todo a todos?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros. Disculpen la molestia, ¿alguno de ustedes podría recomendarme una versión de la Gcam y sus ajustes para probarla?, estoy usando la NAGCNEI 9.1.3.0 global de Xiaomi EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- El modo retrato en frontal no funciona. - ¿El modo retrato sólo aplica para personas y no objetos? Noto que al hacer una foto a un objeto, no hay diferencia con la cámara en su modo normal o es mi idea, ayúdame por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Dalealgordo Día 15/01/18 a las 23:28:03. |