|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD. Instale esta rom ALP-L09 8.0.0.125(C432) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repack No Muestra OK
Que tal compañeros, espero me puedan apoyar. En el REPACK lo ejecuto, le pongo la opcion 2 o la opción 1 y NO ME SALE NINGUN MENSAJDE OK, el mensaje que me arroja es: "ALL DONE" y abajao "PLEASE ENTER KEY TO CONTINUE". Está correcto??????? He parchado la version ALP-L29 (636), pero en "ACERCA DEL DISPOSITIVO" me sigue apareicneod L09 con una version de compilación super rara. Ahorita estoy volviendo a realizar todo para ver si se corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma SITUACIÓN y nadie nos echa una manita!!!! Estoy bajando la 432, he intentado todo pero sigue sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, espero me puedan apoyar. En el REPACK lo ejecuto, le pongo la opcion 2 o la opción 1 y NO ME SALE NINGUN MENSAJDE OK, el mensaje que me arroja es: "ALL DONE" y abajao "PLEASE ENTER KEY TO CONTINUE". Está correcto??????? He parchado la version ALP-L29 (636), pero en "ACERCA DEL DISPOSITIVO" me sigue apareicneod L09 con una version de compilación super rara. Ahorita estoy volviendo a realizar todo para ver si se corrige
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisar si no tenemos instalado HiSuite en el telefono Usar los update's del modelo ALP-L29 (C636) para que no tengan errores O usar los archivos correspondientes a la region del equipo (C636; C185; C432) Ya tenemos la nueva versión del Firmware 129... cuando llegue a casa les comento como va y como instalarlo Última edición por gmlo159 Día 12/01/18 a las 08:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me rindo, y además en lo mas sencillo, no hay manera de que la opción depuración usb se quede activada, la activo, salgo del menú, vuelvo a entrar y ahí esta la hijade... apagada. Hasta un hard reset y nada de nada, no hay manera de que se quede activada por lo que no puedo hacer el proceso, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo, y además en lo mas sencillo, no hay manera de que la opción depuración usb se quede activada, la activo, salgo del menú, vuelvo a entrar y ahí esta la hijade... apagada. Hasta un hard reset y nada de nada, no hay manera de que se quede activada por lo que no puedo hacer el proceso, alguna solución?
![]() Te dejo un comentario sobre esto de otro compi que tenía el mismo problema: A mí me pasó lo mismo, cuando estés en el menú de desarrollador dale al botón de abajo que dice ajustes predeterminados y ahora sí activa desbloqueo oem, depuración USB y desactiva el de preguntar, salte y entra para que veas que ya queda seleccionado, apaga el celular y sigue con el proceso, así le hice yo.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estúpida, antes de realiza el ota bat primeramente hay que desbloquear el bootloader? y una pregunta mas por curiosidad al darle a ota bat te pide pasar durante el proceso a fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues conseguido, gracias a todos y en particular al creador del hilo, que por cierto pocas gracias tiene en su hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto se soluciona restableciendo la configuración en el mismo menú de “opciones de desarrollador” (botón flotante que aparece a la mitad en la parte inferior), después habilitas OEM, la depuración y desactivad que pregunte siempre), y listo. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giovanni_gt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Chicos para quienes les salga ese error; debemos usar el rebrand a fuerzas!
Revisar si no tenemos instalado HiSuite en el telefono Usar los update's del modelo ALP-L29 (C636) para que no tengan errores O usar los archivos correspondientes a la region del equipo (C636; C185; C432) Ya tenemos la nueva versión del Firmware 129... cuando llegue a casa les comento como va y como instalarlo ![]() Y si me espero a q el la versión q le puse le salga una actualización no se compondrá? |