|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara respecto al OPT5
¿Es similar, mejor, peor...?
No sé si estirarme hasta el oneplus o quedarme con éste. La cámara es bastante importante para mí. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en video de día ganas mucho en estabilización, no así de noche pues con el EIS se ve raro. Yo tuve el OP5 y la cámara fotográfica de día cumplía como esta pero sin tantos modos ni filtros. De noche era horrorosa. Dicen que han mejorado pero muy poco. Por muchas reviews que veas hasta que no lo pruebes...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() ¿En fotos quizás mejor entonces el Xiaomi? Claro, después cada uno tiene sus gustos, de ahí que yo tampoco me fíe mucho de las reviews... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno llega a la altura de los "TOP" y al final son muy similares en fotografía ambos. Diría que lo poco que he visto que el Mi note 3 de noche sea mejor. No he tenido el 5T, pero el 5 flojeaba un pelin. El OIS de noche para fotos es imprescindible para una cámara "top", que no cuenten milongas, y le falta al OP5/5T, luego ves fotos de noche del Oneplus y son la caña... pero pocos dicen que han usado tripode o la foto la ha hecho en modo manual.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no me gustaban demasiado de los xiaomi son las camaras... tienen todo bueno pero ahi no llegan a despuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene estabilizador optico (OIS) el Oneplus digital (EIS).
Creo que ninguno llega a la altura de los "TOP" y al final son muy similares en fotografía ambos. Diría que lo poco que he visto que el Mi note 3 de noche sea mejor. No he tenido el 5T, pero el 5 flojeaba un pelin. El OIS de noche para fotos es imprescindible para una cámara "top", que no cuenten milongas, y le falta al OP5/5T, luego ves fotos de noche del Oneplus y son la caña... pero pocos dicen que han usado tripode o la foto la ha hecho en modo manual.. ![]() El mate 9 que tuve estabilizaba los vídeos de forma tremenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puede verse como se comporta en su modo video de una forma más que correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo tiene una calidad de imagen bastante buena donde flaquea es en el estabilizador, esperemos que con alguna actualización logren ajustarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de momento me está defraudando un poco. Cierto es que sólo lo he probado en interiores, pero he comparado la misma foto entre el Mi Note 3 y el LeEco LeMax 2 y, para mi gusto, el LeEco tiene en esas fotos más calidad. Al hacer zoom en la foto, el Mi Note 3 muestra más defectos que la foto hecha con el LeEco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de momento me está defraudando un poco. Cierto es que sólo lo he probado en interiores, pero he comparado la misma foto entre el Mi Note 3 y el LeEco LeMax 2 y, para mi gusto, el LeEco tiene en esas fotos más calidad. Al hacer zoom en la foto, el Mi Note 3 muestra más defectos que la foto hecha con el LeEco.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha comentado que en interiores es donde peores fotos hace el mi note 3, hay que probar la ultima semanal, 11.8, que parece que se ha optimizado la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tuve el letv x900 y el letv o leeco le Max 2 con el mismo sensor y el x900 barría en fotos al le Max dos , para tener un imx230 el x900 hacia unas fotacas que quitaban el hipo , ahora poseo un mi note 2 y la cámara no está mal pero no está a la altura del x900 ,sale más ruido en foto y pérdida de información más apreciable al hacer zoom, de camino tengo un mi note 3 viendo fotos me a convencido ,veremos qué tal es ,aunque creo que será superior al mi note 2 en cámara ,a mi parecer la camara de lemax 2 no estaba bien ajustada ,salen muy oscuras las fotos en modo automatico y tenia que estar si o si tocando manual para dejarlas al gusto,la duda la tengo con el x900 ,ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
La focal pierde toda importancia si el procesado de la foto es malo ,ya puedes tener una cámara de 21 mpx con sensor exmor y lente Carl zeiss que si el procesado de la imagen capturada no es el adecuado , no sirve para nada , a la vista está móviles con el mismo sensor en diferentes móviles y hacen fotos muy distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el letv x900 y el letv o leeco le Max 2 con el mismo sensor y el x900 barría en fotos al le Max dos , para tener un imx230 el x900 hacia unas fotacas que quitaban el hipo , ahora poseo un mi note 2 y la cámara no está mal pero no está a la altura del x900 ,sale más ruido en foto y pérdida de información más apreciable al hacer zoom, de camino tengo un mi note 3 viendo fotos me a convencido ,veremos qué tal es ,aunque creo que será superior al mi note 2 en cámara ,a mi parecer la camara de lemax 2 no estaba bien ajustada ,salen muy oscuras las fotos en modo automatico y tenia que estar si o si tocando manual para dejarlas al gusto,la duda la tengo con el x900 ,ya os contaré
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||