|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oreo no me sale
Buenas! Como hacer para atualizar a Oreo? A mi por ota no me sale! Por finder solo viejo la b198, en hicare igual .tengo la b198 instalada . Necessito ayuda para instalar lá Oreo! Muchas gracias. Hei intentado por hisuite .saca faz la descarga da rom oreo,pero quando instala en telefono mi da erro! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma, es cuestión de esperar.
Sos de Latinoamérica? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de Argentina y lo mismo...no aparece =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde España, me acaba de saltar via Ota actualización 8.0.0.361(c432), mi movil es libre modelo MHA-L29.
Merece la pena actualizar o hay mas problemas que mejoras? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni por hicare, FF, ota, nadie ! Hay alguna otra fuerma de ir a Oreo? Gracias de antemano! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, tengo la version C185 y ya sale Oreo por Firmware Finder, solo que resta que la firmen, asi que seguro esta al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he comprobado tenéis que activar la cuenta de hiCare con todos los datos solicitados. Esta activación permite la solicitud de actualización que automáticamente te acepta la solicitud y os deriva a los ajustes/actualización del sistema, y os aparece la actualización para instalarla cuando se quiera.
Cómo comentario pone en lo acuerdos de la actualización que se se puede volver a la versión de EMUI anterior mediante el hiSuite. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En finder en vez de poner MHA C432 basta poner solo MHA e saen todas las rom inclusive lá oreo para nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he comprobado tenéis que activar la cuenta de hiCare con todos los datos solicitados. Esta activación permite la solicitud de actualización que automáticamente te acepta la solicitud y os deriva a los ajustes/actualización del sistema, y os aparece la actualización para instalarla cuando se quiera.
Cómo comentario pone en lo acuerdos de la actualización que se se puede volver a la versión de EMUI anterior mediante el hiSuite. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora bastante la batería. Este siempre fue mi gran problema, estaba en 4 horas y pico y he subido a 6. Mejora la manera de gestionar como se inician las aplicaciones. Algunas aplicaciones no están bien optimizadas todavía. En la del banco y Wunderlist aparecen letras donde tendría que haber flechas o iconos de enlace a acciones. A veces se cuelgan las notificaciones del ACR grabador de llamadas en la barra y la cortina de notificaciones. El icono de aviso de mensaje WhatsApp de la barra de notificaciones no llega a la pantalla de bloqueo, y en escritorio a veces llega bastante después que el sonido y la vibración. No he podido registrar la huella de mi índice derecho. Si la del izquierdo. En general estoy contento. Espero que pulan los errores próximamente. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activar todos los pasos en hi care me deja pero poner el numero de telefono no me deja por el motivo que no me sale europa en el desplegable.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tudo ativado en hicare e oreo nadie ! Si evaporou! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comentario pone en lo acuerdos de la actualización que se se puede volver a la versión de EMUI anterior mediante el hiSuite. Un saludo. ![]() Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo solucionado
Buenas,en FF se pone MHA e te salen todas mas roms para nuestro terminal (c432) sacar la 361 ( 107978.3 a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
De España. Lo compré hace un par de días y ya tenía Oreo para actualizar, aún no lo he hecho.
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado chat con Huawei a través de hicare y me dice que me espere. Que ya me saldrá. Cago en to..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|