|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Galaxy Tab A ahora o esperar
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una tablet para mis padres y me he decantado por este modelo, pero no sé si es una buena opción comprarla ahora o esperar a nuevos modelos. Desconozco las intenciones de Samsung en el mercado de tablets y no sé si van a sacar nuevos modelos. Vosotros compraríais ahora o esperaríais? Qué recorrido puede tener esta tablet Samsung ahora? Aguantar dos años? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una tablet para mis padres y me he decantado por este modelo, pero no sé si es una buena opción comprarla ahora o esperar a nuevos modelos. Desconozco las intenciones de Samsung en el mercado de tablets y no sé si van a sacar nuevos modelos. Vosotros compraríais ahora o esperaríais? Qué recorrido puede tener esta tablet Samsung ahora? Aguantar dos años? Un saludo y gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chirifos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una tablet para mis padres y me he decantado por este modelo, pero no sé si es una buena opción comprarla ahora o esperar a nuevos modelos. Desconozco las intenciones de Samsung en el mercado de tablets y no sé si van a sacar nuevos modelos. Vosotros compraríais ahora o esperaríais? Qué recorrido puede tener esta tablet Samsung ahora? Aguantar dos años? Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la volvería a comprar si se me rompiera ahora mismo
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al club del no arrepentimiento, que tengo 2 en casa y son puro diésel
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me hice con una el sábado aprovechando el día sin IVA del ECI, la versión de 32gb, y de momento contento.
Gracias por las respuestas de todos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó nueva, con envío y todo, por 155 € si no recuerdo mal en Septiemnre de 2017, y creo que cumple perfectamente, para el uso habitual que se le suele dar a una tablet, a mi me cumple de sobra, y dura muchísimo la batería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||