|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Duo se renueva para que sea más fácil invitar a tus contactos y hacer llamadas de voz
Google Duo se renueva para que sea más fácil invitar a tus contactos y hacer llamadas de voz ![]() Leemos en xatakandroid.com Google Duo lleva ya algo más de un año con nosotros, con un éxito moderado (100-500 millones de descargas en Google Play) y pocas, aunque alguna mejora ocasional como el soporte para llamadas de solo voz. Por lo demás, poco ha cambiado desde sus inicios. Hasta ahora, cuando su pantalla principal ha recibido dos cambios: el selector de videollamada o llamada es una pestaña, y cambia el modo en que te muestra contactos a los que invitar a usar Duo. Los contactos en sí, no obstante, siguen siendo un pequeño lío. El primer cambio salta a la vista. Mientras que antes se hacía con un deslizador para alternar entre vídeo y audio, ahora es una pestaña / botón. Aunque probablemente opines que había otras cosas más importantes que cambiar o añadir antes, todo indica al típico cambio tras comprobar que algunas personas tenían problemas para entender el modo anterior. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/comunic...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
con lo bien que iba talk jajaj. cuantos mas servicios nuevos eclipsen a el mismo, peor va a ser... la gente esta harta de cambiar o crear cuentas, etc |
|
|
||||
|
||||
|
la facilidad siempre es bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Duo?? ....aaaa sii, la aplicación que una vez sacó Google y nadie la usó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en América la use pero aquí yo no conozco a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que la uso aunque cada día menos, y no es por la calidad y demás es simplemente que en 5 minutos de conversación me consume un 10% de batería con lo cuál me parece una barbaridad. WhatsApp me consume mucho menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||