|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas de teléfono
El caso es que desde que estoy en Otro, cuando hablo con alguien, si me entra la llamada por debajo, me corta la primera llamada y se pone a sonar con la llamada nueva. Es una putada para mí ya que soy comercial y hablo muchísimo por teléfono. A ver si alguien se le ocurre que puede estar pasando y si tiene solución. Está todo en stock , sin root, y en la última actualización de Oreo estable, no beta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que desde que estoy en Otro, cuando hablo con alguien, si me entra la llamada por debajo, me corta la primera llamada y se pone a sonar con la llamada nueva. Es una putada para mí ya que soy comercial y hablo muchísimo por teléfono. A ver si alguien se le ocurre que puede estar pasando y si tiene solución. Está todo en stock , sin root, y en la última actualización de Oreo estable, no beta.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
A mi no me pasa esto. Si no me equivoco, si me llaman mientras hablo doy como comunicando (no recibo muchas llamadas, la verdad). He buscado el menú de ajuste de llamadas, pero para ser sincero no lo encuentro. Deben de haberlo cambiado de sitio. No puedo ayudarte. Sorry. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||