|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando algo perdido... Imagino que la versión estable EU no tiene nada que ver con la versión GLOBAL oficial de MIUI, no? La única razón mía en éstos temas es escoger la mejor versión de cámara, que según decis es la Google... Se podría instalar simplemente siendo root en esa EU, no?
![]() MIUI oficiales: Version China - dev o estable Version Global - estable, aún no salió la dev EU: Version semanal Versión estable Sobre la cámara de Google pasate por aquí yo no la llevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366201 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades trae la nueva de eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo unas semena con esta ROM y estoy bastante contento, no he encontrado ningún bug destacable y me encanta que venga tan limpia de apps.
Te pregunto que te veo muy curtido en estos temas, hay alguna diferencia entre hacer el update con la app "actualizador", o hacerlo manualmente entrando tu en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo unas semena con esta ROM y estoy bastante contento, no he encontrado ningún bug destacable y me encanta que venga tan limpia de apps.
Te pregunto que te veo muy curtido en estos temas, hay alguna diferencia entre hacer el update con la app "actualizador", o hacerlo manualmente entrando tu en recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias, con la app actualizador hace lo mismo pero automáticamente. Eso si quizá hacer wipeDalvick cache y Cache para que este mas limpia la actualización tras instalarlo, por eso yo en particular si lo hago por recovery pero son manías de todas formas esta versión la he instalado haciendo full wipe, mas no hace falta en teoría.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||