|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok, la bateria es una pasada, lo estoy trasteando desde las 8 menos diez y son las 13.12 pm y me queda el 69% de bateria, Anoche hice algunas fotos muy buenas, la tienda, a pesar del retraso por los festivos se ha portado muy bien. Ahora esta mas barato, aconsejable por mi parte 100% Alguna duda te respondo lo que pueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho socio, la verdad es que probé el normal y era reacio al 18:9, pero me gusta la sensación de agarre soy de mano pequeña y además lo puse al lado del que tengo ahora, el OP5T y prefiero el color de la amoled, cuando baje el pro igual me hago con uno, emui no me desagrada aunque oxigen tiene cosas que me gustan mucho, lo que tengo claro es que me paso a amoled, el formato no me importa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta interesante ahora mismo? Me gustaría hacerme con el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sony21, tengo el mismo móvil de Orange y poniendo la rom ALP-L29......(C636) el móvil se hace dual SIM. Eso si, hoy por hoy el único método para que funcione la dual sim es haciendo el rebrand con funkyhuawei y eso son unos 41 €.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon sigue sin venderlo.... increíble :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenas noches ami me interesa comprar la versión china de 128gb y 6 de Ram, lo único que me hecha para atrás es la compatibilidad con las redes lte de mi país (México) pienso comprarlo por alliexpress, acá lamentablemente no tenemos tantas opciones como ustedes en España alguien que lo haya comprado que, sea de México y me de su opinión gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10 - Smartphone de 5.9'' (Kirin 970 + IA, RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB, cámara Dual Leica Twilight 20 + 12 MP f 1.6 y OIS MP, Android), color negro https://www.amazon.es/dp/B076JK67WS/..._edOwAbSJH2Y2Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10 - Smartphone de 5.9'' (Kirin 970 + IA, RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB, cámara Dual Leica Twilight 20 + 12 MP f 1.6 y OIS MP, Android), color negro https://www.amazon.es/dp/B076JK67WS/..._edOwAbSJH2Y2Y
![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y me he lanzado a comprar un Mate 10 en EGlobal. Lleva 2 dias el pedido en proceso cuando en la página pone que hay stock, y no contestan mis correos sobre cuando se va a enviar el equipo. A los que también lo habéis comprado algo ahí, os paso algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y me he lanzado a comprar un Mate 10 en EGlobal. Lleva 2 dias el pedido en proceso cuando en la página pone que hay stock, y no contestan mis correos sobre cuando se va a enviar el equipo. A los que también lo habéis comprado algo ahí, os paso algo parecido?
![]() En esa página suele tardar 12-15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay algun interesado vendo este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383177 |